Problemas para la versión Android de Angry Birds

| diciembre 16, 2010 | 2 Comentarios

Juego Angry Birds para Android

El éxito del juego Angry Birds en todas las plataformas móviles donde ha aparecido está más que demostrado. Éste título desarrollado por Rovio ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido atraer la atención de miles de usuarios que no han tardado en pasárselo en grande con los pájaros protagonistas del juego. Y aunque sus actualizaciones son constantes, ¿llegará el día en que Angry Birds se encuentre con el muro de los usuarios en su camino hacia aumentar más su éxito?.

Todo esto viene porque se está hablando mucho sobre el modelo de negocio que Rovio quiere afrontar cara a seguir aprovechando la popularidad de su juego. Hasta ahora Angry Birds, en Android, era gratis, pero incorporaba publicidad dentro del juego que, de cualquier manera, no molestaba.

Los beneficios de Rovio gracias a la inclusión de publicidad en el juego han sido elevados, dado que son muchos los jugadores que pinchan en los anuncios. Dado que estos anuncios no te hacen pausar el juego, y salvo en excepciones muy contadas no afectan al campo de visión en la pantalla, nadie se había quejado demasiado sobre ellos (y debido a que es una aplicación gratuita, las quejas pueden ser mínimas).

De todas formas, parece que Rovio dará un paso más allá e incluirá anuncios promocionales en forma de vídeo antes de comenzar la partida. Con ésta novedad los desarrolladores intentarán obtener beneficios mayores para seguir apoyando la distribución gratuita de sus juegos y aplicaciones.

Ahora falta ver qué opinan los usuarios al respecto de los anuncios en forma de vídeo.

Fuente Mobile Whack

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

  1. No creo que los usuarios se quejen ya que si quieren paga y sino no, solo habrá una parte del juego de pago

  2. Yub3r dice:

    Coño!! van para el cielo y van llorando.

Escribe un comentario