Twitter para Android se actualiza: notificaciones push y multicuenta

| julio 14, 2011 | 1 Comentario

Twitter_update

Si bien el cliente de Twitter para Android es un viejo conocido es cierto que aunque en los últimos tiempos había recibido varias actualizaciones siendo alguna de ellas más que importante, como la 2.0 había prestaciones que aún no tenía. No obstante siempre ha estado en Las mejores aplicaciones de Twitter para Android.

En esta última actualización se han solventado dos de ellas.

La primera es la posibilidad de tener varias cuentas en el mismo cliente, lo cual nos facilitará el poder gestionar diversos perfiles desde la misma aplicación. No obstante otras aplicaciones como TweetDeck siguen siendo mejores en este aspecto ya que podemos organizar columnas y con un simple gesto de desplazamiento ir cambiando entre menciones, mensajes directos, timeline de diversas cuentas sin tener que seleccionarlas una a una.

Twitter_update_2

La segunda novedad son las notificaciones push, y es que hasta el momento sólo podíamos configurar una frecuencia de comprobación y las menciones, mensajes y demás no llegaban al instante. Para activarla hemos de seleccionar en la configuración «automatic refresh”.

Podemos descargar esta actualización desde el Android Market.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

    Escribe un comentario