Un juego de Pokémon disponible en Android

| marzo 24, 2011 | 1 Comentario

Pokemon Tower Defense para Android

Como sabrán los seguidores de Pokémon y de las consolas de Nintendo, la compañía responsable del juego no tiene intención de lanzar una versión para móviles. Pero esto no es razón para que los usuarios, de manera no oficial, hayan tomado el proyecto como suyo, lanzando un juego independiente titulado Pokemon Tower Defense para el sistema operativo Android.

De momento, posiblemente hasta que los abogados de Nintendo se pongan manos a la obra para eliminar el juego del Android Market, es posible descargar este título de forma gratuita en su versión alpha.

Durante la partida vamos viajando por la región de Kanto para buscar nuevos Pokémon que usaremos posteriormente para la batalla bajo un sistema de combate influenciado por el género de los tower defense, donde debemos proteger nuestra zona de la pantalla del ataque de los enemigos. El juego tiene elementos de RPG, como la posibilidad de aprender nuevas técnicas o subir de nivel a los pokémon.

Pokemon Tower Defense cuenta con los 151 pokémon originales, un argumento muy divertido, posibilidad de evolucionar a los personajes, actualizaciones periódicas, y la promesa de actualizarse en el futuro con nuevos contenidos que expandirán la jugabilidad con entre otras cosas la posibilidad de capturar al mismísimo Pikachu.

Por desgracia, y como suele ser habitual, se espera que Nintendo no tarde mucho en darlo de baja del Android Market. Hasta entonces tenéis la oportunidad de descargarlo.

Fuente Android Market

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

    Escribe un comentario