YouTube se actualiza en Android con versión 2.0

| enero 13, 2011 | 2 Comentarios

Youtube 2.0 para Android

El sistema operativo Android continúa recibiendo aplicaciones interesantes, y las principales webs de la red no se quieren perder la oportunidad de expandirse a través de éste medio. En el caso de YouTube lanza una nueva versión 2.0 de su aplicación, con la que se añaden un buen surtido de características adicionales y novedades, como la incorporación de todos los videoclips musicales de otra web bien conocida: Vevo.

Los terminales y dispositivos que tengan Android 2.2 o superior pueden descargar la aplicación YouTube 2.0. Su principal novedad es la posibilidad, como hemos dicho, de reproducir los videoclips musicales de Vevo, entre los que se incluyen vídeos oficiales de todo tipo de artistas de moda, como Rihanna, Katy Perry, o Lady Gaga. Los vídeos se visualizarán bajo las condiciones de región habituales que ya existen en la propia web de Vevo.

Otros añadidos de la actualización de YouTube 2.0 son la incorporación de una pieza de información adicional con cada vídeo. En ésta encontraremos biografía de los artistas, listados de canciones de los discos, y una lista de grupos y cantantes relacionados. No hay que olvidar, por otro lado, que YouTube 2.0 incorpora anuncios de Google no sólo en los videoclips de Vevo, sino en cientos de sus socios colaboradores. Por lo general estos anuncios se reproducen antes de ver los vídeos.

Fuente Mashable

Sobre el autor ()

Escribe un comentario