Actualización 1.5.0 para Angry Birds en iOS

| diciembre 24, 2010 | 0 Comentarios

Angry Birds Actualización 1.5.0 para iPhone

Desde ayer día 23 de diciembre de 2010 está disponible la actualización número 1.5.0 para el conocido juego descargable Angry Birds en su versión para el sistema operativo iOS, compatible en su edición 3.0 o posterior con iPhone. La nueva actualización nos trae, como de costumbre, un buen surtido de novedades que siguen aumentando el interés entre los miles de usuarios que ya están enganchados a ésta propuesta de la desarrolladora Rovio.

Pero como últimamente es costumbre, ésta actualización de Angry Birds ha producido cierta polémica, en la línea de lo que hace unos días ocurrió con la aparente distribución de datos personales, que Rovio negó rotundamente. En ésta ocasión el problema reside en que la desarrolladora ha incorporado un nuevo personaje, el Mighty Eagle, que nos permite superar los niveles en los que no consigamos avanzar por nuestra cuenta.

¿El problema?, que si queremos usar al Mighty Eagle tendremos que pagar 0,75 euros, algo que no ha gustado nada a algunos usuarios, quienes opinan que Rovio podría incluir niveles de mayor dificultad para aumentar el uso de ésta opción.

Lo bueno de la actualización, que llega antes de la de San Valentín en febrero, es que trae algunas novedades interesantes, como el escenario Frontier Badlands, con 15 niveles nuevos, y un huevo de oro adicional.

Además, Rovio agradece el apoyo de los usuarios por convertir Angry Birds en el juego de pago más descargado de iTunes.

Fuente iTunes

Sobre el autor ()

Escribe un comentario