Angry Birds Rio, la nueva entrega del famoso juego

| enero 30, 2011 | 3 Comentarios

Angry Birds Rio Logo

Los fans de Angry Birds no van a tener momento de descansar, porque Rovio, su creadora y desarrolladora, tiene intención de seguir lanzando nuevas versiones con las que mantener el interés en ésta franquicia que ya se ha convertido en la revelación móvil de la temporada. Si bien ya sabíamos que pronto, en San Valentín, llegaría la versión de los enamorados, ahora se confirma que hay otro Angry Birds en desarrollo, y tendrá un estilo muy cinematográfico.

Ésta nueva entrega está siendo creada en colaboración con la productora cinematográfica 20th Century Fox y tendrá el nombre completo de Angry Birds Rio. La explicación de éste título es bien sencilla: se trata de una colaboración con la película de animación Rio, que se estrenará próximamente de la mano de Fox. El juego llegará en el marco del estreno del film, en el mes de marzo, así que su lanzamiento en relación a Angry Birds edición de San Valentín será relativamente cercano.

Lo curioso de ésta versión será que contará con personajes de la película Rio, donde varios pájaros de lo más simpáticos y singulares cobrarán protagonismo. La particularidad de juego es que se desarrollará en Río de Janeiro, donde habrá que rescatar a montones de pajaritos en peligro a través de un total de 45 niveles llenos de peligros.

Ésta versión de Angry Birds se lanzará tanto en la App Store como en el Android Market, para que puedan disfrutar de él usuarios del sistema operativo Android y poseedores de dispositivos de Apple como el iPhone o el iPad.

Fuente Android and Me

http://goponygo.com/blog/aplicaciones-iphone/confirmado-angry-birds-se-actualizara-en-san-valentin/

Sobre el autor ()

Escribe un comentario