Como hacer el jailbreak al iPod Touch 2G con Quick2GPwner (Manual)

| abril 15, 2009 | 0 Comentarios

ipod-touch-2g-jailbreak

Gracias a iSpazio os dejámos con una guía de cómo hacer, paso a paso, el jailbreak al iPod Touch 2G utilizando Quick2GPwner desde un Mac.

Quick2GPwner es una herramienta que nos permitirá realizar el jailbreak de forma automática y sencilla a nuestro iPod Touch 2G. Los requisitos para poder hacer el jailbreak al iPod Touch 2G son los siguientes:

  • Disponer de un iPod Touch 2G con firmware original los cuales podéis encontrar aquí.
  • La aplicación Quick2GPwner.

Manual:

  • Ejecutamos la aplicación Quick2GPwner y seleccionamos entre los dos idiomas posibles, Portugués o Inglés.

quick2gpwner-4

  • A continuación, después de seleccionar el idioma, vamos a poner el iPod en modo DFU; para esto tenemos dos formas. La primera es activando el TIMER de la aplicación que nos indicara los pasos a seguir. La segunda es haciéndolo nosotros de forma manual, para esto tenemos que presionar la tecla Home y la tecla de encendido durante 10 segundos, luego soltaremos la tecla de encendido y el iPod se pondrá en modo DFU.

quick2gpwner-1

  • Pulsamos Continuar y nos mostrará una nueva ventana con la tecla llamada «Pwn the iPod Touch 2G». Se abrirá una ventana de terminal donde tendremos que pulsar las teclas Cmd + V. Alcanzado este punto el jailbreak se realizará de forma automática en el iPod Touch 2G.

quick2gpwner-2

  • Para terminar veremos que en el iPod nos aparece una imagen mientras finaliza el proceso de jailbreak, una vez terminado el iPod se reiniciará de forma automática, simplemente desconectamos y volvemos a conectar al iPod y encontraremos un icono de Cydia como el que aparece en la imagen que hemos puesto en la cabecera.

quick2gpwner-3

Desde Cydia tendremos acceso a los repositorios en los que podremos ver las distintas aplicaciones gratuitas que podremos instalar en nuestro iPod Touch 2G, entre las que encontraremos: Clippy, iBluetooth, etc.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario