Detalles y novedades de Angry Birds Rio

| marzo 17, 2011 | 0 Comentarios

Angry Birds Rio Logo

Marzo ha sido el elegido por los chicos de Rovio Mobile y 20th Century Fox para comercializar el juego móvil Angry Birds Rio, una de las nuevas encarnaciones de este famoso título protagonizado por unos pájaros a los que les gusta dar mucha guerra. El objetivo con este título será acompañar el estreno en cines de la película Rio, que podría ser uno de los éxitos de los próximos meses tras su estreno en abril.

De Angry Birds Rio ya se han desvelado algunos datos, y lo cierto es que el proyecto pinta con un aspecto de lo más atractivo. En el juego, cómo no, nos encontraremos un grupo de pájaros con malas pulgas, que en esta ocasión no tendrán que recuperar huevos dorados, sino rescatar a otros pájaros.

Los desarrolladores han incorporado un buen número de novedades para que el juego resulte atractivo y tenga un gancho adicional. Por ejemplo, se incluirán enfrentamientos contra jefes de nivel, grandes enemigos a los que habrá que plantar cara en combates más complicados de lo normal. Estos villanos serán los de la misma película, lo que creará un vínculo de interés para los más pequeños de la casa. Además, los protagonistas del film también estarán presentes en la aventura.

Angry Birds Rio tendrá dos episodios distintos en su lanzamiento y un total de 60 pantallas disponibles desde la primera partida. Posteriormente se irán lanzando episodios descargables adicionales en 2011, para así mantener el interés de los usuarios.

El juego estará disponible tanto en dispositivos Android como en la plataforma iOS de Apple.

Fuente Pocket Gamer

Sobre el autor ()

Escribe un comentario