Nueva actualización del Juego Angry Birds para iPhone

| febrero 5, 2011 | 2 Comentarios

AngryBirds_00

Hace unas horas el juego que ha batido todos los records ha tenido una nueva actualización. Aunque es muy probable que en San Valentín Chillingo publique una nueva actualización, de momento han actualizado el original Angry Birds con nuevas características en la versión 1.5.1 para iPhone, iPod Touch y también para el iPad.

Es difícil que haya gente que no conozca este exitoso juego, pero para el que no lo conozca el juego consiste en disparar a los pájaros enfadados desde un tirachinas destruyendo estructuras y acabando con los cerdos que nos han robado nuestros huevos. Cada pájaro tiene una habilidad especial que hará más fácil el destruir las estructuras con las que se protegen los cerdos ladrones.

AngryBirds_01

Esta nueva versión incluye las siguientes características:

  • 15 nuevos niveles para aumentar la jugabilidad.
  • Continuan las aventuras en la frontera Badlands
  • Un nuevo huevo de oro

Viendo el video publicitario que los desarrolladores del juego presentarán en la SuperBowl, podemos encontrar una pista oculta que nos va a permitir desbloquear un nuevo nivel en nuestro juego. Un acierto por parte de los desarrolladores para que la gente esté pendiente de la presentación de su producto.

AngryBirds_02

Si quieres comprar este juego o si ya disfrutas de Angry Birds en tu iPhone, puedes actualizar a la versión 1.5.1 haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

AngryBirds_comprar

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario