Ponte en forma con Nike Training Club para iPhone

| diciembre 6, 2010 | 0 Comentarios

Aplicación Nike Training Club para iPhone

La navidad no suele ser una ocasión para ponerse a dieta, más bien todo lo contrario, pero una vez acaben las fiestas, seguro que todos nos empezamos a mirar los kilos de más y a pensar en formas de volver a recuperar la figura. Para ello los chicos de Nike han anunciado que lanzarán el día 1 de enero de 2011 la aplicación Nike Training Club, dirigida no sólo a iPhone, sino también al dispositivo iPod Touch.

Se trata de una aplicación gratuita para iPhone enfocada principalmente a mujeres y diseñada para convertirse en un entrenador de cuerpo completo. Incorpora rutinas de ejercicio y series de actividades pensadas para trabajar distintas zonas del cuerpo en base a lo que necesitemos, y reforzando la resistencia, el cardio o el entrenamiento general.

Los fans de Nike posiblemente encontrarán similitudes con ésta aplicación y el servicio NikeWomen Training Club que anteriormente se lanzó, en el año 2009, en la web oficial NikeWomen.com.

La nueva versión cuenta con un buen surtido de características novedosas, con procesos de guía detallados, ejercicios muy personalizables, y una experiencia deportiva basada sólo en el sonido, para que no tengamos que agarrar el iPhone mientras hacemos ejercicio.

Entre sus características destaca la posibilidad de reproducir música de nuestra librería personal, distintos programas de ejercicio (de 15, 30 y 45 minutos en varios niveles de intensidad), premios que se irán desbloqueando a medida que nos esforcemos, y vídeos detallados de las rutinas, para que veamos cómo se hacen.

La aplicación, desde el día del lanzamiento, estará disponible en inglés (de Reino Unido y de Norte América), mandarín, taiwanés, y japonés, pero posiblemente no tardará en actualizarse en más idiomas (el castellano entre ellos).

Para terminar, aunque Nike Training Club se dirige a las mujeres, también contará con opciones y programas de entrenamiento para hombres.

Fuente Mashable

Sobre el autor ()

Escribe un comentario