Skype camino de iPhone con soporte de videollamada

| diciembre 27, 2010 | 1 Comentario

Logo de Skype

Parece que en los últimos días los chicos de Skype quiere que no dejemos de hablar de ellos, porque continúan lanzando nuevas e interesantes noticias. En ésta ocasión se revela que el famoso servicio llegará próximamente, ya en 2011, a dispositivos de Apple como el iPhone, donde se nos ofrecerá sistema de videollamada.

Skype, uno de los servicios de comunicación más populares en la actualidad, lleva mucho tiempo triunfando entre los usuarios, y su futura disponibilidad en iPhone abre nuevas vías de éxito a la herramienta.

Los creadores de Skype prometen que podremos usar pronto su servicio tanto en iPhone 3GS, como en iPhone 4, e iPod Touch de tercera o cuarta generación. El sistema nos permitirá realizar llamadas de videochat entre usuarios de dispositivos móviles y los de la versión de escritorio de Skype, además de entre varios iPhone.

Se dice que tendremos la posibilidad de cortar la emisión de vídeo en cualquier momento, por si tenemos prisa, y que como cuando la CPU del iPhone se pone a trabajar en procesos fuertes, será posible que la carcasa del dispositivo se caliente un poco más de la cuenta. Se dice que es el mismo calentamiento que se produciría con aplicaciones de vídeo como Netflix y YouTube.

Fuente 9 to 5 Mac

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Aplicaciones Android | Desvelado fallo de seguridad en Skype | abril 17, 2011

    Escribe un comentario