Solidaridad con Japón a través de juegos para iPhone

| marzo 21, 2011 | 0 Comentarios

Street Figther IV para iPhone

Ha pasado más de una semana desde que Japón sufriera uno de los peores golpes en muchos años, un terremoto, tsunami y problema nuclear que está dando la vuelta a todo el mundo. Las donaciones para la causa japonesa son variadas y existen montones de formas de apoyar al país del sol naciente. Algunas de estas maneras implican descargar juegos para iPhone de forma rebajada.

Las ofertas más sonadas de manera solidaria son las que están haciendo las grandes compañías, como Sega o Capcom. Por parte de Sega, ha rebajado todos los juegos que tiene de su héroe principal, Sonic. La todopoderosa Capcom ha descontado el precio de su clásico Street Figther IV, mientras que otras empresas, menos famosas, han reducido los costes de venta para que sus juegos resulten más atractivos, como 5pb con Memories Off 6: T-wave, Overdrive con Kira Kira, o T-Jam Studios con el independiente Flick Ninjas.

Cómo no, los beneficios de todos los juegos vendidos durante el tiempo que estén activos estos descuentos, estarán destinados para la Cruz Roja japonesa, que tiene intención de seguir apoyando a los ciudadanos del país durante todo el tiempo que sea necesario para reconstruir el país.

Los juegos son compatibles con iPhone, iPod Touch e iPad dependiendo de los casos, y resulta una buena forma de apoyar a Japón en estos momentos tan duros.

Fuente iTunes

Sobre el autor ()

Escribe un comentario