5 juegos gratis en Ovi Store

| junio 1, 2010 | 2 Comentarios

Nokia promociona con DigitalChocolate durante un tiempo limitado 5 juegos en su Ovi Store y los pone en descarga de forma gratuita.

Los juegos son:

Dictator defense

Tienes que armar a tus tropas estratégicamente con un arsenal repleto de rayos, lanzallamas y otras armas. Incluso puedes hacer evolucionar a tu propio soldado nivel a nivel para crear el arma de combate definitiva.

Tower Bloxx

5 distritos de Manhattan con un modo de juego  nuevo. Enloquecerás con la caída de los bloques en la partida rápida y podrás probar los nuevos modos llamados «Tiempo de ataque y Reto».

Night Club Fever

Diseña tu propio local, elige la música y recorre los pubs más a la moda de toda la ciudad.

Crazy Penguin Party

Pingüinos Voladores te permitirá volar con jet packs, rebotar en osos polares dormidos y volar en caída libre para ser el primero en la meta tras un montón de disparatados desafíos.

Rollercoaster Revolution

Rollercoaster Revolution te hará experimentar con  pistas estremecedoras a cada vuelta, incluyendo elementos como agua, túneles y vías frágiles.

Para poder descargar los juegos has de ir a la Ovi Store y elegir el modelo de tu móvil después de registrarte.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. israel dice:

    hola gracias por compartir informacion tan buena a diario, intente bajar los juegos pero en la tienda me marca que son demos, como obtengo la version completa ?

  2. shoah dice:

    Hola israel.

    En el comunicado de Nokia se comentaba que los juegos serían gratuitos, pero he comprobado ovi store y están en demo como comentas. Voy a investigar y si encontrara alguna novedad lo publico en este mismo post.

    Un saludo y gracias por el aviso.

Escribe un comentario