Actualizaciones: Ngage, Email Service, podcasting, multimedia transfer e Isync,

| octubre 10, 2008 | 0 Comentarios

Ngage: Desde hace unos días está disponible una nueva versión de la plataforma de juegos para terminales Symbian. En esta nueva versión 1.10(1318), se solucionan fallos tanto a nivel de la estabilidad de la plataforma como solución a bugs de juegos concretos. Para actualizar, basta con entrar en el menú y marcar la opción comprobar actualizaciones.

Nokia Email service: En el día de hoy se espera una nueva actualización del cliente de correo electrónico push de nokia, con mejoras en la gestión del buzón y la sincronización. Descarga

Nokia Podcasting: Nueva versión 1.00.3 del cliente de podcast para nuestros terminales symbian. Podéis descargarlo desde aquí.

Nokia Multimedia Transfer: Nueva versión de la aplicación para usuarios MAC, que permite sincronizar archivos multimedia entre nuestro teléfono y nuestro ordenador MAC. En esta versión se han añadido compatibilidad con modelos como el Nokia N96.

Isync: Ya se encuentra disponible el plugin para usar nuestro ordenador MAC con el nuevo Nokia N96 y poder sincronizar así nuestros contactos y calendarios.

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Escribe un comentario