Angry Birds Rio ya en Symbian ^3 desde la Ovi Store

| abril 9, 2011 | 0 Comentarios

Angry Birds Rio Logo

Con motivo del estreno en cines de la película Rio, que ya se puede ver en nuestro país, los chicos de Rovio han puesto a disposición de los usuarios de dispositivos con sistema operativo Symbian ^3 su juego oficial. Se trata, como ya sabrás si sueles leer las últimas noticias sobre juegos, de una nueva entrega del universo de los pájaros de Angry Birds.

Angry Birds Rio ha estado previamente disponible tanto en Android como en iOS, donde ha obtenido una buena atención por parte de los jugadores y fans de esta franquicia tan respetada. Ahora los usuarios de la Ovi Store también le pueden poner la mano encima para terminales con Symbian ^3.

Con Angry Birds Rio la mecánica de juego de la famosa saga de Rovio se combina con los héroes y escenarios de la película. Así, nos introduciremos en exóticos lugares de Río de Janeiro para rescatar a los
personajes que han sido secuestrados y encerrados en peligrosas jaulas.

El juego se compone de un total de 45 nuevos niveles y una batalla contra jefe, aunque a un coste demasiado elevado en su versión de Symbian ^3. En total habrá que pagar 1.99$, más de 1 euro, para hacerse con este título que, no obstante, ofrece una gran diversión.

Fuente Pocket Gamer

Sobre el autor ()

Escribe un comentario