Aplicación de la red social LinkedIn para Symbian

| mayo 13, 2011 | 0 Comentarios

LinkedIn-Screenshot-sym3

Nokia ha anunciado la aplicación oficial de LinkedIn para teléfonos Symbian . Era extraño que una gama de móviles como la serie E que tan buenos resultados les ha dado en el mercado corporativo no tuviera una aplicación de la red social profesional más importante del mundo.

Los usuarios podrán realizar búsquedas en la red social profesional, enviar y recibir actualizaciones de estado, revisar los mensajes directos, gestionar las solicitudes de amistad…

Al contrario que otras redes como Facebook o Twitter, en LinkedIn prima la capacidad laboral, no en vano es la red social más profesional. Se usa para encontrar compañeros para hacer trabajos, buscar y ofrecer empleo…

Hace un mes que LinkedIn está disponible para Android, y ahora llega a la plataforma de smartphones con mayor número de usuarios del mundo, Symbian.

Ahora sólo resta una para los móviles Windows Phone, que buscarán retomar el éxito en el segmento empresarial de sus antecesores, los Windows Mobile.

La aplicación para Symbian de LinkedIn se puede encontrar de forma gratuita en la tienda Ovi Store.

Fuente Nokia

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario