Aplicaciones Symbian 5: Picasa Java, Autothemes, Pysmsflooder, Nokia Text Messenger

| abril 3, 2008 | 3 Comentarios

AutoThemes: Ha salido esta nueva aplicación en su versión 1.0 la cual nos permitirá programar nuestro teléfono para que cambie de tema a la hora programada a un tema que hallamos elegido e instalado previamente en el terminal, también puede cambiar el tema cuando cambiemos el modo del teléfono, es muy simple de utilizar, esta disponible en Trial o Full version, esta última de pago.

Picasa Photo Browser: La gente de Picasa a creado una aplicación J2M para los terminales que soportan este tipo de contenidos, el funcionamiento es básicamente el mismo que la aplicación para el PC, nos permite gestionar nuestras fotos en el dispositivo móvil, organizarlas, marcar las preferidas, etiquetarlas, renombrarlas y subirlas a la web.

Pysmsflooder: Aplicación que nos permite enviar sms de forma reiterada tantas veces como dejemos configurado. Ideal para promociones de sms que nunca vamos a ser capaces de gastar. Vuestros primeros pasos como spamers!

Nokia Text Messenger: Nokia Labs nos presenta esta aplicación para el PC que nos permite enviar y recibir sms de manera sencilla y practica desde la barra lateral de Windows Vista, desde luego su utilización requiere que nuestro móvil este conectado al PC a través de Nokia PC Suit, dicha aplicación es compatible con Windows Vista.

Sobre el autor ()

Comentarios (3)

  1. Henry dice:

    Me pueden firmar el rotateme

  2. Operador dice:

    Deja los datos en el post de rotateme 2.1 para que te lo firmemos!

Escribe un comentario