Aplicaciones Symbian 7: Mobiola Webcam, Advance Device Locks, NTorche Lite, SMS SpamManager …

| abril 21, 2008 | 4 Comentarios

Mobiola Webcam: Aplicación para terminales S60 3ra. Edición con la que podremos utilizar la cámara de nuestro móvil como webcam para el PC conectando a través de Bluetooth. Esta aplicación, de bastante nitidez e imágenes fluidas, nos permitirá acceder a servicios de vídeo del MSN, Skype, Yahoo!, etc.

Advance Device Locks: Con este sencillo programa podremos configurar nuestro teléfono para que se bloquee al completo o para bloquear archivos de vídeo, imágenes, mensajes y otros a través de una clave que le asignaremos en el momento de activar la aplicación.

NTorche Lite: Con solo pulsar una tecla esta aplicación nos permite encender o apagar el flash de nuestro terminal, con lo que nos serviría de linterna, a demás este programa reduce automáticamente la potencia de iluminación del flash pero que el consumo de la batería sea lo mas reducido posible.

SMS SpamManager: Esta aplicación en el momento en el que la instalemos en nuestro terminal nos permitirá aplicar hasta 6 tipos distintos de filtros para la recepción de SMS entre los cuales podemos bloquear o rechazar la entrada de SMS de ciertos números de teléfono, de números desconocidos, de números guardados en la guían o incluso de mensajes que contengan ciertas palabras.

Sobre el autor ()

Comentarios (4)

  1. joseko dice:

    hola yo ya tengo el mobiola web cam en mi celu y en mi compu y de super bien la cosa es q solo es version tyal y quisiera saber donde lo bajo con su crack o serial

  2. joseko dice:

    perdon vercion trial

  3. conspirador dice:

    hola cual es el codigo de activacion del moviola webcam

  4. Operador dice:

    Lo siento, con este tema no podemos ayudarte.

    Un saludo

Escribe un comentario