Nokia TouchScreen (nuevos detalles)

| julio 9, 2008 | 5 Comentarios

N98_1.jpg En varias ocasiones hemos tenido la oportunidad de hablaros del proyecto TouchScreen que tiene Nokia ideado para sus terminales Symbian para contrarestar el efecto iPhone. Esta vez Nokia ya empieza ha mostrar los primeros bocetos de como sera su terminal de pantalla táctil, en estos nos indican que el sistema que implementara la pantalla sera Touchscreen con feedback táctil, es decir, se asemeja a un sistema normal de teclado, esto debido a las microvibraciones que se crean por las distintas presiones que se puedan ejercer sobre la pantalla.

Desde luego Nokia reacciona ante la presión del iPhone y a pocos dias de la venta en las tiendas del mismo empieza  a dar mas datos sobre sus futuros terminales de pantalla táctil.

nokiatouchscreen_1.jpg

Vía: Serie-n

Sobre el autor ()

Comentarios (5)

  1. Azteca dice:

    Pues a esperar a que nokia saque los touch, en lo personal sor macquero de corazon desde hace 3 años pero no cambio por nada a nokia y menos por un cel que este sujeto a tanta payasada de desbloqueo o a contratos de 2 años, y que realmente no es la octava maravilla esl iPhone, le falta toda una vida en telefonia y es donde nokia ya la tiene lastima que se durmio un en sus laureles

  2. Operador dice:

    Nosotros hemos adquirido un iphone estos días y al terminal le faltan muchas cosas todavía, pero se le vé un potencial increible.

    Otra cosa es ya la bochornosa distribución por parte de Movistar y la falta de respeto a sus clientes.

  3. VANINA dice:

    lo quierooo ya definitivamente nokia es la mejor marca en celulares lo estaba esperando tengo samsung f480 y esta bueno pero nada se compara con NOKIA…apenas pueda lo tengo!!!

Escribe un comentario