Nokia Friend View

| noviembre 6, 2008 | 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

El nuevo servicio que han creado desde Nokia Beta Labs, Nokia Friend View, como habéis podido ver en el video, consite en que enseñara nuestra localización y a demás permitirá el microblogin al estilo Twitter desde nuestro teléfono móvil Symbian S60 3ª edición o directamente desde nuestro PC.

Su funcionamiento es bastante sencillo, una vez realizado nuestro posicionamiento en el mapa, ya sea a través del GPS o de la antena del teléfono, se podrá asociar a nuestra posición un mensaje y un avatar el cual lo podremos añadir ya sea desde el PC como hecho con la foto cámara del móvil.

De echo esta aplicación puede ser utilizada desde el PC desde friendview.nokia.com como desde la aplicación para los Symbian S60 3ª edición, descargable desde aquí.

La aplicación para el PC de momento sirve solo con los navegadores Firefox, Safari e incluso con Opera, cosa extraña en Nokia ya que en principio siempre crean sus aplicaciones para PC antes que para Mac y el navegador de este ultimo ha tenido preferencia sobre el famoso Internet Explorer. Por otra parte la aplicación para el teléfono es compatible con todos los S60 3ª edición aunque en principio ha sido testado al completo con los siguientes terminales: 5320 XpressMusic, 6110 Navigator, 6210 Navigator, N95, N95 8GB, N82, N96, E71, E90, N80 y E61.

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

Páginas que enlazan a este post

  1. Nokia Friend View (nueva version) « MerKamóvil lo mejor de la telefonía móvil | noviembre 28, 2008
  2. Ahorrar es posible » Blog Archive » Aplicaciones Symbian | Nokia Friend View | noviembre 28, 2008

    Escribe un comentario