Cambia la identidad de tu teléfono para navegar

| mayo 2, 2008 | 6 Comentarios

Como todos sabemos, el navegador web de Symbian está basado en Webkit, el cual posee capacidades para leer incluso Ajax. Este core es el mismo que utiliza el iPhone, pero ambos sistemas interpretan el contenido de diferente manera.

Esto ocurre principalmente porque los sitios web detectan el modelo de teléfono y cambian el contenido dependiendo del dispositivo lo que provoca que se vean contenidos diferentes. Debido a la alta popularidad del iPhone diversos sitios web ofrecen contenido exclusivo para aprovechar la experiencia de interfaz ofrecida por este terminal, la cual no puede ser disfrutada en otro tipo de teléfonos.

Pues bien, alguien ha hecho un «hack» que cambia el user-agent, cambiando la identidad del browser de Symbian S60 y hacerle creer al sitio web que se está navegando con el browser de iPhone.

Como prueba, aquí tenéis un par de capturas donde es posible ver lo mejorado que se ve, por ejemplo, Google al aplicarle el hack.

Si queréis descargar el archivo, podéis hacerlo desde aquí.

(Información recogida de Symbian Freak)

NOTA: Requiere hackear el terminal symbian previamente

Sobre el autor ()

Comentarios (6)

  1. Cento dice:

    He realizado este Hack para cambiar el user agnet del navegador de Nokia por el del iPhone en un Nokia N78 y funciona.

  2. Betto dice:

    lo instale.. funciona.. pero cuando intento entrar a facebook me sale una pantalla en blanco y no pued acceder a nada.. alguien sabe algo de esto?

  3. Kai dice:

    Hola Betto. Esto sucede con varios sitios al intentar cargarlos con el hack activado. Pasa también con Google. La única manera de que no salga es desinstalando el hack desde el administrador de programas.

    Cuando lo quites ya no deberías tener problemas.

    Un saludo.

Escribe un comentario