Curse of Silence: FortiCleanUp protege tu móvil contra esta nueva vulnerabilidad

| enero 7, 2009 | 0 Comentarios

forticleanup Fortinet, el pionero y proveedor, líder de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) y soluciones, anunció hoy que el Equipo de Investigación de Seguridad Global «FortiGuard» ha publicado una nueva versión de FortiCleanUp.

FortiCleanUp es una herramienta para ayudar a los usuarios a recuperar sus terminales de la vulnerabilidad recientemente descubierta «Curse of Silence» con la que pueden atacar al teléfono móvil, también es conocido como CurseSMS.
FortiCleanUp de Fortinet es una gama de herramientas gratuitas que se ejecutan en el sistema operativo Symbian S60 y están destinadas a eliminar y recuperar al móvil de malwares y sus variantes.

Curse of Silence ó CurseSMS es un ataque remoto de SMS/MMS de denegación de servicio que ha sido recientemente descubierta por Tobias Engel y de la que ya tuvímos la oportunidad de hablaros, a continuación os dejamos nuevamente con el vídeo de como funciona Curse of Silence (Maldición del Silencio).

Imagen de previsualización de YouTube

Para realizar la descarga de la aplicación podéis acceder al sitio oficial de FortiCleanUp desde el PC o desde el navegador del móvil.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario