El servicio Blackberry volverá a los Nokia de la mano de RIM

| enero 21, 2009 | 6 Comentarios

blackberry-para-nokia-e71

Fuimos muchos los decepcionados al saber que nokia dejaba de lado el soporte Blackberry para sus terminales Nokia E71 y E66, para sustituirlo por su servicio Nokia Messaging. Ahora RIM ha decidido dar el soporte por su cuenta y está preparando las aplicaciones para estos dispositivos. Por lo que muy pronto podemos disfrutar del servicio Blackberry en muchos  de los nuevos nokia s60.

Esto es una buena noticia, ya el perfil de usuarios que compra un terminal como el Nokia E71 es generalmente para usar el correo, y que mejor para complementarlo que el reputado servicio de Balckberry. Lo que si sería muy interesante, es que también implementaran la posibilidad de usar su punto de acceso para permitir todo tipo de conexiones, como ocurren con sus propios dispositivos.

Vía: Xatakamovil + Symbian-guru

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (6)

  1. Jose dice:

    Sabemos algo de esta novedad? al final RIM decidió sacar su cliente blackberry para el E71… tengo uno y no se si cambiarlo por la STORM porque en la empresa usamos BES y, si no va a salir pronto este cliente BB me esperaré.

    muchas gracias,
    Jose

  2. Marco M dice:

    Alguien sabe para cuando estara disponible este servicio en Nokia e71…

  3. pacofonso dice:

    Ya va casi un año y sigue sin existir? Todavia no se puede utilizar el servicio bllackberry en el nokia e71, con todo lo que ello conlleva?

  4. lualbert dice:

    saludos desde colombia, alguien sabe que paso con esta aplicacion? Al fin salio al mercado ? Tengo mi e71 y lo unico que le falta ha este equipo es la comunicacion chat como la de un blackberry .
    Saludos
    Lualbert. Col

  5. ivan tavarez dice:

    no sean ignorantes … no todo es un black berry … vean mas alla ya hay aplicaciones nokia que permiten hablar con los black berrys … no sean tan basicos y busquen

Escribe un comentario