Fring: nueva version para Nokia N810 y MiniFring para todos los Java-enabled

| julio 20, 2008 | 4 Comentarios

n810_fring_1.png Ya está disponible la nueva versión de Fring para el Nokia N810. La nueva versión es la v.1.02. Esta versión soporta llamadas VoIP, Chat, Alta Voz, Perfil de Usuario (Función Exclusiva). Para poder instalar la aplicación lo podéis hacer desde el sitio oficial de descarga de Fring para el Nokia N810 y seguir la intrucciones que os indican.

También encontramos una versión de Fring para terminales que no estaban soportados por las distintas versiones que habian salido hasta el momento. Esta versión se llama MiniFring y esta creada para terminales que soportan Java (Java-enabled). MiniFring no tiene soporte para llamadas VoIP ya que ha sido hecha para teléfonos que no admiten esta función, desde luego las opciones de Chat y conexiones vía WAP si estan soportadas; la primera versión que está disponible es la v.1.65. Para poder instalar la aplicación teneis que acceder al sitio oficial de Descarga de Fring.

A continuación os dejamos con un vídeo de presentación de MiniFring y de la nueva versión de Fring para el Nokia N810 hecha por Roy uno de los miembros del Fring Team.

Imagen de previsualización de YouTube

Vía: FringBlog

Sobre el autor ()

Comentarios (4)

  1. pacxxi dice:

    Operador: ¿sabes si se le puede cambiar el idioma al tablet? Lo digo porque tengo la posibilidad de que un amigo me la compre en USA ahora que han bajado de precio allí y con cambio Dolar-Euro se me queda muy bien de precio. ¿La version española de la tablet trae la Ñ en el teclado?

    Un saludo

  2. operador dice:

    Hola pacxxi,yo tengo la versión americana, y lo único es que no tengo Ñ, pero con fn N ya te sale la Ñ, por lo que no hay problemas.

    Creo que en EEUU está por 299$ que eso al cambio € es un gran precio.

    Por cierto, a mi no me arranca el fring en la n810, a alguien le está funcionando?

    Un saludo

  3. pacxxi dice:

    Hola operador, ¿y el idioma se puede cambiar? No es que tenga dificultad con el idioma de los hijos de la Gran Bretaña pero le tengo más cariño al nuestro. A ver si mi contacto me la puede traer, espero que no le digan nada en la aduana porque creo que vendrá cargado 😉

  4. Operador dice:

    Si, si lo tengo en español, no hay problema 😉

Escribe un comentario