Fring: Prueba de programa de anuncios

| noviembre 19, 2008 | 2 Comentarios

Fring, el software gratuito de mensajería instantánea y VOIP para móviles, nos informan que comensaran a incertar pequeños banners publicitarios, como podéis ver en la imagen, en los Chats.

Haciendo click en estos Banners se abrirá automáticamente el navegador en la página del patrocinante, esto se debe a que Fring es un software gratuito y para poder seguir siendolo necesita de alguna forma percibir ingresos.

En la fase inicial de testing los banner aparecerán solo de forma ocasional en las pantallas de un grupo reducido de usuarios. Posiblemente pasen a formar parte de la aplicación a partir del 2009.

+info: Fring

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

  1. Masilva dice:

    Imagino que eso incrementará el consumo de la conexión de datos

  2. Cento dice:

    Masilva, eso dalo por hecho, desde luego que en el momento en el que conectas al Fring ya el terminal consume datos y a demaás imagina que pinchas en la publicidad, en segundo plano se te abre el navegador y por lo tanto una conexion secundaria con lo que tarificas por las dos conexiones simultaneas, a menos claro que utilices alguna operadora como Yoigo o Simyo donde los precios de las tarifas de datos son algo mas razonables.

    Salu2

Escribe un comentario