Frozen Bubble Twisted: Nueva aplicación de Samir (juego)

| noviembre 22, 2008 | 0 Comentarios

Aikonlab, el proyecto de Samir, del que hemos tenido la oportunidad de hablaros por el reciente lanzamiento de las aplicaciones HandWave y de la Beta 3 de nAlertMe o de las tan famosas aplicaciones Rotateme y Nokmote, nos informa que está disponible la Beta 1 del juego Frozen Bubble Twisted.

Frozen Bubble twisted es una versión remezclada de Frozen Bubble compatible con terminales Symbian S60 3ª edición aunque hay una versión disponible también para terminales Symbian S60 5ª edición.

Frozen Bubble es un popular juego de puzzle gratuito, portado a casi todas las plataformas. La versión Twisted de Samir incorpora la utilización del acelerómetro para jugar y para establecer la configuración del «Twist» que no es mas que mover el teléfono (izquierda ó derecha) para apuntar y presionando una tecla para lanzar la burbúja, cambiar la música de acuerdo a los movimientos del teléfono, también dispone de fondo de pantalla dinámico el cual hace que varie la intensidad del mismo durante el juego y vibración cuando se explotan las burbújas.

Al ser una versión Beta a Frozen Bubble twisted aún le quedan algunos bugs o fallos que corregir, por eso nos pide Samir que reportemos cualquier fallo que podamos encontrar en la aplicación directamente en el sitio oficial.

Os dejamos con un vídeo del juego original «Frozen Bubble»

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Escribe un comentario