Google Maps 2.3 para S60 (Street View)

| diciembre 10, 2008 | 2 Comentarios

Esta disponible una nueva versión de Google Maps para terminales Symbian S60, en este caso os hablamos de la versión 2.3. En esta última versión los usuarios de terminales Symbian podremos disfrutar del servicio Street View, como ya os habíamos informado.

Los países que de momento tienen el servicio disponible son Francia, Italia, España y Australia. El funcionamiento es sencillo y bastante intuitivo. Lo hemos probado con el Nokia 5800 XpressMusic, terminal Symbian S60 5ª edición y funciona a la perfección.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que podréis ver el funcionamiento de Street View, en este utilizan un terminal Blackberry pero aun así os podéis hacer una idea ya que el funcionamiento es el mismo para vuestro Nokia S60.

Imagen de previsualización de YouTube

Para realizar la descarga podéis acceder directamente desde el navegador de vuestro móvil a la siguiente dirección: http://www.google.es/mobile/gmm/

Vía: Google Mobile Blog

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

  1. Operador dice:

    El streetview no esta nada mal implementado, pero echo de menos poder mirar hacia arriba como en el iphone.

  2. Pacxxi dice:

    Lo ideal es que el terminal cuente con brujula electronica como el G1 o el proximo N97, de todos modos es una buena funcion que nos puede ayudar mucho, aunque no sé si en la busqueda solo te pone la ubicacion en planta o tambien te da la imagen con el street view como en la web, lo probaremos.

Escribe un comentario