Gravity: Cliente de Twitter para Symbian lanzado oficialmente

| marzo 30, 2009 | 1 Comentario

gravity-review gravity-review-2

Ya os hablamos anteriormente de gravity, un completo cliente de twitter para symbian s60 3ª y 5ª Edición. Tras probar la aplicación, tenemos que decir que no solo destaca el interface y la usabilidad, que por fín está a la altura. En esta versión 1.0 se ha implementado la mayoría de funcionalidades que cualquier usuario de twitter usa habitualmente:

– Disponibilidad de todas las funcionalidades: Twitts, reply, mensajes directos, posibilidad de follow y unfollow, agregar a favoritos, abrir los links, búsquedas, etc. Lo mejor de todo, es lo funcional que es, gracias a la barra desplegable que se habilita dentro del contacto que seleccionamos.

– Pestañas, para poder cambiar entre: timeline, replys, mensajes directos, nuestros tweet, followers, following y favoritos. Esta solución es genial, ya que para los terminales sin pantalla táctil, simplemente con el cursor izquierda-derecha, podemos movernos fácilmente entre las opciones sin necesidad de entrar en ningún menú.

– Permite gestionar varias cuentas a la vez, realmente útil en mi caso, ya que desde una misma aplicación puedo controlar tanto la cuenta de goponygo como la de operador de forma totalmente independiente.

– Gestión de búsquedas, no sólo de usuarios sino también de trends (twitts donde se menciona determinada palabra)

– Posibilidad de postear fotos con la integración del servicio TwitPic. Además en el panel de control principal, nos muestra un historial, mediante pequeñas miniaturas de nuestras últimas fotos tomadas. Por lo que compartir nuestras fotos con nuestros followers, es realmente fácil.

– Soporte de temas: Se incluye un tema en tonos oscuros y otro en tonos más claros, para elegir el que más nos guste.

– Implementada la función de Kinetic Scroll en el 5800, que nos permitirá controlar el paso de los twitts cómodamente, arrastrando nuestro dedo.

Como conclusión, podemos decir que nos encontramos ante el mejor cliente de twitter para S60 hasta el momento. El único inconveniente es que es de pago: 7,85€ ,de todas formas se puede descargar una prueba de 10 días para testarlo, por si no estáis seguros de la compra.

Vía: Symbian-guru

Gravity: Descarga prueba 10 días

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Podcast | Goponygo Podcast #05 | noviembre 20, 2009

    Escribe un comentario