Gravity se actualiza con soporte para Symbian^3

| octubre 4, 2010 | 0 Comentarios

Cualquier usuario de Symbian seguro que conoce Gravity, la aplicación estrella para la red social Twitter que permite una total integración e interacción con nuestras cuentas. Con la puesta en marcha de la nueva versión del sistema operativo todos temíamos por la compatibilidad de las aplicaciones, siendo Gravity una de las más rápidas en actualizarse.

Tras la salida de terminales tan jugosos como el Nokia N8 y los futuros C6-01, C7 y E7, el desarrollador de Gravity, Jan Ole, se ha puesto las pilas para adaptar su aplicación estrella a las nuevas especificaciones que impone Symbian^3 asegurando la compatibilidad en los nuevos dispositivos. Jan también ha presentado el rediseño de la nueva interfaz de usuario, mostrando el aspecto del teclado virtual así como el de la pantalla principal.

Gtravity es compatible con S60v3, S60v5 y Symbian^3, estando disponible en dos versiones directamente desde su página web. Una gratuita con catorce días de prueba y todas las funciones activadas y una versión de pago al precio de 7,50 euros.

Fuente Mobilelivingroom

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario