Hack s60: Instalar aplicaciones symbian sin firmar

| mayo 4, 2008 | 46 Comentarios

Info PR: n/a I: 6,930 L: 0 LD: 59,979 I: n/a Rank: 62824 Age: noviembre 8, 2006 I: 0 whoissourceRobo: noSitemap: yes Rank: 5430189 Price: 0 Density

* Nueva forma de instalar aplicaciones symbian sin firmar la mas sencilla 🙂

Requiere hackeo previo del terminal, si tenéis dudas, podéis pasaros por este manual para Hackear los symbian s60.

1º Debemos instalar el signsis 1.3

2º Desabilitamos las caps en el ROMPatcher

3º Descargamos el archivo 00000001.rar y lo pasamos al terminal, con el x-plorer extraemos el contenido en C: de modo que nos tiene que quedar C:Resource/swicerstore/dat/00000001 . Si nos da problemas, podemos crear las carpetas (Resource/swicerstore/dat/) y ponemos ahí el archivo 00000001.

A continuación sobre el archivo 00000001 con el x-plorer marcamos: Menú/Archivo/Atributos y marcamos solo lectura. También con el 6 accedemos directamente a atributos.

4º En el signsis elegimos la aplicación ponemos 0000 en password  y marcamos selfsign, la aplicación firmada se nos quedará en el mismo directorio de donde elegimos la apliación.

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (46)

  1. Operador dice:

    Hola Julio, ahora subo de nuevo el archivo, pero ayer sañió otra forma mas sencilla de firmar:

    http://goponygo.com/blog/aplicaciones-symbian/instalar-aplicaciones-symbian-sin-firmar-sin-signsis/

    Un saludo

  2. Cubagodfather dice:

    Hola Familia, tengo esta duda, ya tengo mi N73 hakeado con todo y acceso a carpetas ocultas, el tema esta en que cuando voy a firmar la App.sis que le doy a selfsign, me da el siguiente Error Load key file!. Que pudiera ser? En lo que me puedan ayudar se los agradezco.
    Saludos.

  3. Operador dice:

    Revisate este post, es la forma mas sencilla de instalar sin firmar, no te hace falta ni nignsis ni nada 🙂

    http://goponygo.com/blog/aplicaciones-symbian/instalar-aplicaciones-symbian-sin-firmar-sin-signsis/

    UN saludo

  4. adrian dice:

    no puedo bajar el signsis me marca error me podrias ayudar disculpa de nuevo la molestia

  5. Operador dice:

    Adrian, el signsis no te sirve para nada, a no ser que tengas los certificados. Yo seguiría las instrucciones que tienes en el link de encima de tu comentario.

    Un saludo

  6. aimau dice:

    nokia 6120 internet edicion :el hackeo lo hice con instalserver.exe y ok, pero despues instale n gage y el secman pero cuando instale el secman me asuste y apage el telefono y lo desistale pero ahora cuando instalo aplicaciones symbian me sale archivo dañado que puedo hacer?gracias

  7. ricardo dice:

    este metodo sirve para un n82 con software v31?

  8. ricardo dice:

    este metodo sirve para un n82 con software v31? y si no , alguien podria ayudarme para hackear ni telefono? se los agradecere infinitamente

  9. JUAN PABLO dice:

    hola amigos de la web, quisiera saber dos cosas , si puedo hackear mi nokia n91 y la otra es para saber si puedo instalar la aplicacion nokia maps en mi movil, gracias de ante mano, les agradezco que me enviaran un email

  10. gaard dice:

    como yo otros muchos no podemos instalar apps en mi caso en un nokia n81 firm.21.0.010 por el problema imposible instalar apps de un proveedor no seguro.esto lo mando por muchos foros y muchas respuestas pero sin resultado.esté hack o no.se ve que se han puesto de acuerdo symbian y nokia para atacar el soft con la actualización a 21.0.010 a raíz del fallido .008 por problemas y reclamaciones.para atacarnos nuestro hack sea el que sea en el anterior 20.0.056.se necesita algo de alguien experto en hacker para hacer que symbian support crea que las apps que se bajen estén autorizadas y así poder instalarlas.casi tampoco vale la propia firma .cer y .key.un saludo y haber sí entre todos encontramos la solución.

  11. n97 mini dice:

    Por si le sirve a alguien, Tras varios intentos firmando aplicaciones y obteniendo el “imposible instalar una aplicacion protegida desde un proveedor no seguro» he conseguido instalar la aplicación firmando con el certificado de OPDA. El problema que tuve era de windows. Si le das a propiedades del fichero .cer y .key me salio un aviso de seguridad «Este archivo provino de otro equipo y puede que se bloquee para ayudar a proteger este equipo», y tras dar al botón Desbloquear que sale al lado, hice el proceso de firmar las aplicaciones y no volví a obtener el error.

    Un Saludo.

  12. marlon dice:

    amio una pregunta poes se puede hackear el nokia 6120 classic mandame el mtutorial y todo lo k nesecito con el link de la descarga a mi correo porfavor t lo gradeceria muxo y aportaria muxoa tu web GRACIAS !!

  13. marlon dice:

    a me olvide mi correo es marc_117_49@hotmail.com Gracias amio !!

  14. Jeniffer dice:

    Hola! tengo un problema con mi Nokia N73 y requiero de su ayuda, lo que pasa es que habia metido varios temas en mi Nokia y luego cuando fui a ver se habian borrado varios, solamente quedaron 20 temas; mi pregunta es la siguiente: 1. solamente mi nokia tiene la capacidad hasta para 20 temas? 2. Porque cuando deseo instalar de nuevo los temas que me habia borrado anterior me sale IMPOSIBLE INSTALAR? Ayúdeme operador por favor!!

  15. betoparra55 dice:

    saludos amigo, tengo problemas con el n97, penúltima firm, y sale al instalar: aplicación protegida desde proveedor no seguro, que recomiendas gracias

  16. JASON_BARROE dice:

    hola pana tengo un problema con mi nokia 6210 navigator cuando intento instalar una aplicacion me dice «error del certificado. contacte al proveedor» como hago para volver a que sea como antes ??

Escribe un comentario