JoikuSpot Light Beta v1.2(Actualiza versión)

| abril 1, 2008 | 5 Comentarios

joikuspot2.jpg JoikuSpot Light, aplicación de la que ya tuvimos la ocasión de hablaros, actualiza versión. Aún se encuentra en su fase Beta y pasa de la versión 1.0 a la 1.2. Ya la hemos probado y hemos podido concluir que aunque han mejorado la versión anterior, a esta aplicación todavía le falta seguir creciendo, ya que los resultados que hemos obtenidos no han sido muy alentadores.

Como sabéis la finalidad de este programa es poder utilizar nuestro terminal Symbian, con WIFI integrado, como HotSpot LAN para poder proveer a otros terminales de conexión, mediante nuestra conexión de GPRS de nuestro terminal.

Una de las novedades es que ahora podemos poner clave WEP con código de 128 bit al igual que se puede ajustar el ahorro de energía para cuidar el consumo de batería ya que las conexiones consumen mucha energía.

Aunque se hayan añadido nuevas opciones para la utilización de la aplicación tanto de energía como de seguridad, tras ver los resultados de las pruebas que realizamos, podemos ver que son los mismo que con la anterior versión, las conexiones, que es el fin de JoikuSpot Light se cortan y fallan bastante.

Desde Goponygo mantenemos un voto de confianza y esperamos que una vez superada la fase Beta se corrijan los problemas de conexión que tiene en estos momentos. Además la versión final será de pago, esta beta podemos utilizarla durante 90 días.

+info: JoikuSopt Light

Sobre el autor ()

Comentarios (5)

  1. diego dice:

    hola son unos genios gracias por todo los jodo un poco mas no saben si no hay un programa para usar el celu solo tocando la pantalla

  2. cento dice:

    Buenas diego! la opción que nos dices la tiene que traer el teléfono, es decir, es una caracteristica del terminal. Para eso necesitas un celular con pantalla táctil.

  3. Operador dice:

    Hasta que no salga la siguiente edición táctil de la serie 60, este tipo de cosas no se podrán hacer!

  4. pipin dice:

    muy buena amigo pero no abra algo para el notebook que cump0la la misma funcion ya que me conecto a internet mediante un modem 3g
    win:xp

Escribe un comentario