Joikuspot: ya se puede hacer tethering en Symbian^3

| octubre 19, 2010 | 3 Comentarios

Uno de los mejores y más útiles programas para symbian ya tiene su versión para Symbian^3, que llevan los Nokia N8, E7, C7, C6-01 para poder hacer tethering, es decir, usar el móvil de modem.

Se trata de JoikuSpot, el cual ya estaba disponible en versiones ligth y Premium para S60v3 y S60v5 y también en versión Premium para el N900.

Ahora su creador lanza la versión Preium para los Nokia con SYmbian^3, que actualmente son:

Lo que hace este programa es convertir el móvil en un punto de acceso. JoikuSpot Premium convierte tu teléfono en un HotSpot Wi-Fi y asegura la conexión. Se puede compartir la conexión 3G de un operador móvil con varios dispositivos si hace falta.
Para usarlo basta con instalar y activarlo, los dispositivos WLAN lo detectarán al instante y establecerá una conexión con tu nuevo punto de acceso.

Se puede comprar en su web por 6 euros.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. jose dice:

    Saludos
    Quisiera saber si hay alguna aplicación como el JoikuSpot para los Nokia C3

    gracias por su atención

    jose

  2. Álvarez del Vayo dice:

    Jose me temo que el C3 no tiene sistema operativo propio, más allá de ser un Serie 40 de Nokia, y por ahora no se le pueden poner este tipo de aplicaciones.

    Saludos

  3. Flavio dice:

    Mi pregunta es si esta aplicación esta disponible para el Nokia E5…Muchas gracias.

Escribe un comentario