Juegos para el Nokia 5800 Xpress Music y N97

| abril 22, 2009 | 24 Comentarios

juegos-nokia-5800-xpressmusic

A continuación os dejamos con un recopilatorio de juegos para el Nokia 5800 XpresMusic.

World Snooker 09, juego de billar en 3D para el Nokia 5800 XpressMusic. Freeware

Space Dancer, el primer juego Multitouch para Symbian S60 5ª edición al estilo TapTap Revange, el Guitar Hero del iPhone/iPod Touch. Freeware

Moolan, juego para el Nokia 5800 XpressMusic y Nokia N97 en el que controlamos una nave espacial mediante acelerometro y gestos con las manos.

Sugar Collapse, juagando al Tetris con el Nokia 5800 XpressMusic.

Naught and Crosses, el juego de 3 en raya para el Nokia 5800 XpressMusic.

Solitaire, juega al solitario con el Nokia 5800 XpressMusic. Freeware

Ckeckers, el juego de las Damas en tu Nokia 5800 XpressMusic y Nokia N97. Freeware

MicroPool, juego de billar en 2D para el Nokia 5800 XpressMusic. Freeware

MarbleMaze, jugando al laberinto con tu Nokia 5800 XpressMusic y Nokia N97.

Marble Revolution 2 para terminales Symbian S60 5ª edición.

Bobba, mundo virtual para moviles. Symbian 2º y 3º edición.

Sensitive, juega con el acelerómetro en tu Nokia 5800 XpressMusic.

Juegos Flash para el Nokia 5800 XpressMusic.

Más: Juegos Nokia 5800

Sobre el autor ()

Comentarios (24)

Páginas que enlazan a este post

  1. Links for 2009-04-22 [del.icio.us] | triunfoweb.com | octubre 17, 2009
  2. Descargate » Links for 2009-04-22 [del.icio.us] | enero 18, 2010
  3. Aplicaciones Symbian | Bobba, el nuevo mundo virtual para moviles | agosto 29, 2011
  4. Dropbox Nokia 5800 – cienblogs | enero 27, 2012
  1. Ricardo dice:

    Geniales los links, muchas gracias!

  2. Javi dice:

    Esta wapisimo el movil este, he tenido el iphone y al final lo acabe vendiendo, tantas aplicaciones sobrecargaban la memoria
    He buscado en la web y en bidsion lo tienen de subastas por 1 centimo!!!
    Aquí teneis el link: http://es.bidsion.com/Nokia-5800-NUEVO-y-DESBLOQUEADO-,itemname,9,id,auctiondetails

    • Cento dice:

      La verdad que esta bastante bien el teléfono aunque comparado con el iPhone pienso que todavía le falta a Nokia para igualar lo conseguido por Apple en su iPhone OSX.
      Desde luego, para gustos los colores. Por otro lado van saliendo mas aplicaciones para el Nokia 5800 XpressMusic, a ver hasta donde llega.

      Salu2

  3. Cento dice:

    Ricardo, de nada por los links. Es un placer.

    Salu2

  4. ivan dice:

    oye como descargo los juegos?

  5. Susy dice:

    Tengo unas dudas en cuanto al xpress music 5800: ¿cómo se instalan los juegos? Yo me conecto desde el pc al móvil a través de blluetooth y no sé en que apartado tengo que ponerlos, lo he intentado en games pero no me salen. ¿tengo que instalar un programa previamente? Gracias.

  6. ysrael jesus poma pinto dice:

    les contare que soy policia del peru, y soy unos de las personas mas fiel del producto que fabrica nokia telefono celulares m, . mi primer telefono fue un nokia y asi pase por algunas marcas que no me agradaron y no dure mucho con otras marcas asi que tuve de un telefono sencillo con linterna y ahora e adquirido el nokia 5800 xpressmusic, y estoy muy contento y ala vez preocupado porque e sacado a credito, pero muy satisfecho por la maquina. les felicito.y un comentario constructivo la mayoria de equipos de nokia por que se cuelga siempre me a pasado y eso que lo e comprado nuevo.espero respuesta porfavor o si es normal…en cada telefono que e adquirido me paso lo mismo lo e reportado ala empresa que me lo vende pero solo me lo resetea la maquina y ya. bueno lo maximo que me a durado un celular nokia es de 1 o 2 años maximo despues lo vendo porque para colgandose cada rato,. y porsiacaso me compro otro celular nokia.soy fiel apesar que me a tocado un poco fallado y hasta el nokia 5800, se me a colgado una vez despues de 4 dias de averlo adquirido. porfavor quiero una respuesta se lo agradeceria que me respondan a mi correo. gracias -.

    • mario dice:

      ya con lo que te pasa es que en algunos celulares se manejan por medio de la señal por ejemplo to e traido celulares de españa de diferentes compañias hubieron algunos que me cojieron las operadoras pero otros no que es tube que hacer ?¿ lo que no me cojieron la operadora tube que resetearlos por medio de la compañia que lo fabrica pero aqui viene el problema que segun los demas celulares que me cojieron tenia una señal alta supuestamente pero al momento de llamr a cualquier lado se me cai a las llamadas tonces tube que liberarlo pero cual es el problemas de los celulares es que segun el pais donde la fabrican habra una señal por ejemplo de 100 en españa pero si yo lo llevo aca en ecuador la normal seria de 300 por lo tanto eso es normal de los celulares por que es de fabrica
      espero que me ayas entendido
      suerteeeeeeee

  7. ana dice:

    los juegos se instalan una vez los metes en la tarjeta d memoria dntro dl movil. por aplicaciones accedes a tarj de memoria y en la karpeta dnd metas los juegos klikas sobre ellos i t da la opcion de instalar. un beso! si sabeis algun sitio dnd se puedan bajar mas juegos …. lo agradeceria. xcierto gracias x los links!!

  8. waldo dice:

    Hola a todos. Yo paso los juegos desde el Mac por bluetooth, llegan al teléfono como mensaje de texto y al abrir el mensaje me da la opcion de instalar.
    Asi lo he hecho con muchos y sin problema.
    Saludos

  9. juan dice:

    Alguien sabe como puedo conectar un Nokia 5800 xpressMusic a Tom Tom go via Blutoo.

  10. Margud dice:

    Alguién puede ayudarme??

    Tengo un Nokia 5800, el cual en su memoria interna tiene en total 86 MB de capacidad. En las últimas semanas he tenido problemas con espacio en Disco. En especifico es que solo me quedan aprox como 1.5 MB lo cual se consume al tratar de sincronizar el teléfono con el OVI Suite. Ya entre a verificar directamente que puedo borrar de las carpetas y en ocasiones elimino algunas temporales, lo cual me libera como 500 KB. Lo que se me hace muy raro es que si sumo la totalidad de los archivos presentes en dicha memoria solo suman 717 KB, lo que me lleva a preguntar: Que hay de los otros 85 MB de la memoria del teléfono? Que archivos o aplicaiones estan usando ese espacio que no puedo utilizar y que no puedo liberar de forma manual?? si alguién me puede ayudar con esto se los agradecería muchisimo.

    Saludos

  11. NOKIA 5800 dice:

    NOKIA 5800 ESTA CON FALLA DE FABRICA SI LO RESETEAN UNA VEZ YA NO PUEDES CREAR TU PERFIL E DEVUELTO TRES MAQUINAS EN REPOSICION DE CLARO ESTAN ESTAFANDO CON ESA MAQUINA PASEN LA VOZ……..

  12. brokox dice:

    para las que siempre preguntan sobre el telefonos ke se les pega
    hay una solucion muy facil
    actualicen la firmware o el sof
    muy facil despues de instalar nokia suite
    esa la bajande nokia y listo
    luego conectan su celu alnokia suite (logico mediante cable)
    y una vez actualizado tendran su nokia funcionando perfectamente

  13. juan ariel dice:

    Tengo un Nokia 5800. Lo compre hace 4 meses.
    Hace una semana no puedo enviar mensajes de texto,si no que estos se van al buzon de salida esperando salir pero nunca salen. Que puedo hacer???
    Gracias!!!

  14. anonimo dice:

    yo tuve un iPhone y la verdad… ES UN ASCO TOTAL!!!!!!!! la verdad, lo acabe vendiendo a 100 porque ya me arte de ese movil, comparado con 5800 xpressmusic aun le falta mucho :S hace un par de semanas aunciaron que se ha vendido 1,9 millones de 5800 y de iPhone … increible, no llega ni a 100.000 unidades. Si algun dia teneis un nokia 5800 y un iPhone, vereis la diferencia

  15. maxi dice:

    hola juan ariel, queria seber si ya pudes mandar mensajes de texto, tengo un 5800 y los mensajes que mando quedan en el buzon de salida, por favor alguien que me allude con esto, gracias

  16. Kevin ;) dice:

    hola quien me puede decir como instar los games al nokia =) kien sepa que me diga

    lord_kaney@hotmail.com
    gracias =)

  17. hendrick dice:

    hola soy hendrick. de venezuela Tengo un Nokia 5800. Lo compre hace 1 meses.
    y no puedo enviar mensajes de texto,si no que estos se van al buzon de salida esperando salir pero nunca salen quedan como mensajes fallidos. Que puedo hacer para Solucinarlo
    Gracias

    hendrick_clavel@hotmail.com

  18. dario dice:

    hola a todos,m puedn dcir dond pued bajar el gps y cm acer para instalarlo?xfa respondan a mi mail pleace

Escribe un comentario