KOOL IM(MSN,IM,ICQ,YAHOO,GTALK,XFIRE)

| septiembre 1, 2007 | 3 Comentarios

koolIM_2.jpg

 

Via Genbeta nos enteramos que ha salido este nuevo cliente de mensajeria, en este articulo ya os habiamos comentado acerca de varios clientes de mensajeria, en este post, entre los cuales destacaba un grupo de clientes que funcionaban via web, es decir, sin necesidad de descargar ninguna aplicacion.


Kool IM es un cliente de mensajeria que nos permitira conectarnos al cliente de mensajeria via Web sin necesidad de realizar la descargar de ninguna aplicacion para el pc; ademas tambien nos permite logarnos en distintos clientes de mensajeria como son: AIM, MSN, YAHOO, GOOGLETALK, ICQ; tambien añade nuevos canales como el canal de contenido meteorológico y el canal de contenido mediante iCal.

koolIM_1_1.jpg

Por otra parte tiene una serie de funciones como por ejemplo: el aviso de que nuestro contacto nos esta escribiendo, las notificaciones de correo, sonidos, alertas de mensajes nuevos, etc.
Estoy seguro que, como nos dicen los amigos de Genbeta, estamos ante uno de los mejores y mas completos WebMessenger que podemos encontrar en Internet.

 

Sobre el autor ()

Escribe un comentario