Actualización Nokia internet tablet V4.2008.36-5

| septiembre 30, 2008 | 4 Comentarios

Desde ayer es posible descargar una actualización de software para los internet tablet (N810 y N800). La nueva versión 4.2008.36-5 incluye mejoras en el correo, navegador web y conectividad.

Como recordaréis la actualización se puede realizar directamente desde el gestor de repositorios sin perdida de datos. Nosotros hemos podido actualizar con este método sin problemas, pero en los foros de ITT, las opiniones sobre el tema son diversas, por lo que es recomendable hacer un backup antes de comenzar el proceso.

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (4)

Páginas que enlazan a este post

  1. Actualización Nokia internet tablet | Blog foroNokia.es | septiembre 30, 2008
  1. Rubik dice:

    No actualiceis a la versión 36-5 porque muchos usuarios han reportado problemas en el menú de salida y reboots ilimitados, dejando inutilizado el n800. Yo soy uno de los afectados. Si habeis cometido tal error actualizad mediante el asistente de Nokia o reflash manual. Saludos!

  2. jorge lopez dice:

    se tiene que pagar internet en el nokia n810 ,,,o es gratuito usando senal wi fi,,,

  3. Rubik dice:

    Error mío, actualizé con el cable de corriente conectado. Nunca actualiceis el sistema operativo sin batería o con el cable conectado, siempre con la batería llena y sin el cable de corriente conectado.

    Jorge: No hay que pagar internet, puedes usar cualquier punto de acceso inalámbrico propiedad tuya o de propiedad pública.

    Saludos!

Escribe un comentario