Mobbler 0.3.4 (nueva version)

| enero 7, 2009 | 1 Comentario

mobbler-034-1

Mobbler, el cliente de last.fm para terminales Symbian y que hace un par de días os informamos que estaba disponible la versión 0.3.2 actualiza versión pasando así a la 0.3.4.

mobbler-034-2

En este caso estaríamos hablando de una actualización menor en la que se corrige un pequeño bug que tiene la aplicación. En principio en la ultima versión a los móviles pertenecientes a la Serie-E al cambiar de canción la aplicación se cerraba.

Recordad que esta aplicación requiere un gran volumen de tráfico de datos, por lo que es recomendable utilizarla mediante una conexión wifi o tener un plan de datos GPRS.

Para realizar la actualización podéis hacerlo directamente desde la misma aplicación; si no disponéis de la misma la podéis descargar, accediendo directamente desde el navegador del móvil o descargándolo en el PC y luego transfiriéndolo al teléfono, en el sitio oficial:

http://code.google.com/p/mobbler/

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

  1. Jovi Juan dice:

    La he probado, la radio online funciona, pero parece que sigue sin funcionar el registro de canciones del reproductor. Parece ser culpa de la API de Nokia por lo que se puede leer en la sección ‘issues’ de la aplicación:
    http://code.google.com/p/mobbler/issues/detail?id=176

Escribe un comentario