Nokia 5800 XpressMusic ¿firmware 40.0.001?

| noviembre 9, 2009 | 9 Comentarios

5800 firmware 40

Parece ser que próximamente estará disponible una versión de firmware para el Nokia 5800 XpressMusic. Con esta actualización, después de la reciente actualización del N97 al firmware 2.0, se pretende que el Nokia 5800 mejore su funcionamiento y rendimiento.

De ser cierto esto, la nueva versión de firmware para el Nokia 5800 XpressMusic será la 40.0.001.

Sera cuestión de tiempo para saber si se confirma esta noticia aunque sabiendo el grado de satisfacción de los usuarios del Nokia 5800 una mejora de este tipo alegrara a más de uno.

Vía: SymbianPlanet

Sobre el autor ()

Comentarios (9)

  1. willer1025 dice:

    PARA CUANDO PARA CUANDOOOOOO… que pena mi grito pero me emocione un poco ahora de nuevo:
    saben cuando saldra y si por fin tendremos Kinetic scrolling

  2. Cento dice:

    Hombre, en principio es un rumor que como indican que puede llegar a parecerse al firmware del N97 con lo que debería de tener Kinetic Scrolling pero tendremos que esperar a que sea oficial…

    La verdad es que a le toca el turno al 5800 XpressMusic.

    Salu2

  3. Roberto dice:

    ojala que haga que no se quede bloqueado el rss feed y el teclado numerico y ofrezca algunas mejoras, por ejemplo que el navegador se ponga automáticamente en pantalla completa, lista de podcast mas actualizada, icono ovi store preinstalado, el kinetic… hay muchisimo que mejorar pero bueno….

  4. Manel dice:

    Buenas!!
    Confirmado, acabo de actualizar a dicha versión, pero tened en cuenta que en mi caso yo cambié el PRODUCT ZONE de mi Nokia para poder actualizar, ya que los majos de Vodafone no dejaban de por sí. saludos.

  5. javialcobendas dice:

    Yo también tengo Vodafone, pero todavía sigo con la versión personalizada 21.0.025.219.06, ya que por NSU me dice que no hay nuevas versiones disponibles.
    Me imagino que el tema de cambiar el PRODUCT ZONE será complicado, no?. ¿Hay algún tutorial o similar que lo explique de una manera sencilla?.

    Muchas gracias

  6. Manel dice:

    Buenos días Javi, aquí te dejo un link de TodoSymbian, donde te explican como hacerlo, espero que te sirva y lo disfrutes!

    http://www.todosymbian.com/postt53912.html

  7. javialcobendas dice:

    Muchas gracias Manel

    No me lo puedo creer lo bien que funciona. Siguiendo los pasos del tutorial todo fue a la primera, y ya tengo la versión 4 instalada con la versión gratuita del Nokia Maps….!una maravilla!.

    De nuevo mil gracias

  8. Manel dice:

    Me alegro mucho que te sirviera, realmente se nota la diferencia, han tardado demasiado en sacar este firm…

    un saludo!

  9. giuly dice:

    Hola, kiero descargar la v.40 para nokia 5800, rm 428, ya tengo instalada la v.31, soy de buenos aires.Komo hago???¿

Escribe un comentario