Nokia 5800 XpressMusic: El primer juego Multi-Touch (Video)

| marzo 2, 2009 | 6 Comentarios

juego-multitouch-para-5800-xm

Jaime Fuller, el creador de varios juegos y de la aplicación Symbian Rotary Dialer, nos trae un vídeo sobre un nuevo juego para los terminales Symbian S60 5ª edición como el Nokia 5800 XpressMusic.

Este juego, que es al estilo Guitar Hero, nos permitira utilizar la pantalla del terminal en modalidad Multi-Touch con lo que sería el primer juego a este estilo para los Symbian S60 5ª edición ya que estos, en principio, no admiten esta función; el juego sera freeware y estara disponible proximamente.

No os perdáis el vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

+info: 30dbs

Sobre el autor ()

Comentarios (6)

  1. dulce amargo dice:

    dispulpen pero donde puedo conseguir ese juego para mi nokia 5800

  2. Cento dice:

    Como señale en el articulo aun están desarrollando el juego aunque estará disponible pronto, no te preocupes que estaré al tanto del lanzamiento del mismo para haceroslo saber…

    Salu2

  3. joso dice:

    Eso es un fake fijo, yo tengo el nokia 5800 y no es para nada multitouch, ya nos gustaria a todos..

  4. Cento dice:

    Joso, en principio no se trata de un fake, tanto Jaime Fuller como Sittiphol Phanvilai, han llegado a crear la misma interfaz «multitouch».

    En principio, ciertamente, no es multitouch del todo ya que para que funcione de esta forma hay que programar los puntos en los que podremos tocar al mismo tiempo. Pero lo que vez en el video si es cierto.

    Salu2

  5. agustina dice:

    hola yo quiero el juego guitar hero para mi nokia 5800 pero no lo encuentro donde lo consigo y como lo descargo? gracias

  6. beto dice:

    ojala saquen esa aplicacion jeje esque estaria padre tener multitouch bueno aunque en toda la interfaz no nada mas en un juego

Escribe un comentario