Nokia 5800 XpressMusic: firmware 11.0.003 (RDA)

| noviembre 22, 2008 | 11 Comentarios

Info PR: n/a I: 6,930 L: 0 LD: 59,979 I: 7,430 Rank: 62824 Age: noviembre 8, 2006 I: 0 whoissourceRobo: noSitemap: yes Rank: 5430189 Price: 0 Density

A través de Remote Device Access han vuelto a actualizar el firmware del Nokia 5800 XpressMusic pasando esta vez de la versión 11.0.002 a la 11.0.003, a diferencia de la última actualización esta se trata de un minor update; en esta versión nos encontramos como novedad que han añadido en la opción de Download una nueva aplicación que estará para la descarga desde el mismo terminal, en este caso hablamos de la incorporación de Photo Flow Image de Scalado; con esta aplicación podremos crear un efecto de arrastrado de las fotos en 3D, un estilo similar al del iPhone/iPod Touch.

El TouchScreen de Nokia, como ya os comentabamos en la última actualización de firmware para este terminal, quiere empezar con aplicaciones disponibles y esperamos que la lista siga creciendo con el tiempo de forma sustancial.

A continuación os dejo con el listado de las aplicaciones que ya están disponibles para el próximo Symbian S60 5ª edición:

  • Qik: para transmitir en directo y para compartir los vídeos grabados desde el teléfono.
  • Foreca Weather: metereología.
  • Accu Weather: metereología.
  • Worldmate: útil para quien viaja.
  • Mail For Exchange.
  • Panoman: para crear fotos panorámicas.
  • IM+: chat y VoIP.
  • JoikuSpot Premium: aplicación para convertir el terminal en un access point wireless.
  • GyPSii: para el geotagging de fotos, vídeo, música y texto que despues se pueden compartir como SportTracker.
  • SMSChat.
  • Photo Flow Image

Sobre el autor ()

Comentarios (11)

  1. Carlos dice:

    Hola!
    He intentado actualizar mi 5800 al version 11 y si lo hago con Nokia sw update, me dice que no hay actualizaciones para este teléfon. Raro pues tengo la 10.0.010. Busco por el Code, y tampoco, entonces que es lo que pasa, ya me he registrado en forum.nokia.com, y no se de que hablas cuando dices que actualizaste a la version 11.0.003 con Remote device acess…por favor iluminame con tu luz de saber porque no se que es lo que pasa, y es que queria subir la version del firmware a la 11.0.003 de maneera legal y no se como.
    Gracias!
    Carlos

  2. Carlos dice:

    Hola!
    Yo tambien quisiera poder meterle la version 11.0.008, pero tampoco quiero cagarla. Lo compré con los puntos a Movistar, con lo cual creo que no es Libre, el equipo es azul y el code es 0574569, a ver si me decis se se puede actualizar seguro o no. Si lo hago en el Nocia sw update, dice que no hay actualizaciones y metiendo el code en la página de nokia tampoco. Paso de Movistar, por lo de la personalización pero que me decis?
    Gracias
    Carlos

  3. Osiris dice:

    Buenas. yo si he podido actualizar la version a la 11 a traves del terminal. hce una semana me detecto una version nueva y lo actualize. para ser mas concreto es la 11.0.008

  4. Carlos dice:

    Hola!
    Hoy he actualizado mi 5800 a la version 11.0.008, pero para no cagarla lo he hecho en un punto Nokia que hay en un centro comercial en Asturias. Todo ok, con lo cual creo que tengo un product code distinto al que tenía de Movistar. El tipo me dijo que la próxima vez que actualizara con sw update de nokia, podía cogerme el product code que tiene ahora, o el que tenía originalmente. No se si sabía de lo que hablaba o me contó una bola. A ver si alguíen me dice algo porque voy a empezar a probar cosas, y no quiero tener que empezar de cero con todo metido.
    Gracias
    Carlos

  5. Pedro dice:

    Pessoal, gostaria de saber se alguem poderia me ensinar como faço para estar colocando a linguagem do meu nokia 5800 pra portugues. Ele so me da opções estrangeiras. Alguem pode me ajudar???

  6. cecilia dice:

    hola,estuve leyendo este foro y sigo sin actualizarlo ya que desde el telefono me dice que no hay version disponible ,tengo la 10.0.010 es rojo tengo el code 0575407 tiene algo que ver???? alguien por favor que me conteste .gracias

  7. carem dice:

    hola tengo un 5800 y soy nueva en esto quisiera saber como descargarme el facebook en mi movil

  8. maria dice:

    hola
    tratando de liberar mi movil nokia 5800 lo hice varias veces y me salia error. alguien me puede decir como lo desbloqueo y luego como lo libero para los operadores de colombia.
    gracias

  9. Edo dice:

    Hola, parece que en este sitio se debe contar con suerte para que alguien responda, pero de todos modos lanzo mi pregunta: He querido seguir los pasos recomendados para obtener la actualización y bajar el photo folw, pero el telefono a través de software updater de nokia sugiere una actualización que empieza por 20. …. , no es la misma que recomiendan auí, por tal motivo me comuniqué con nokia y me dicen que como el telefono no está en venta oficial en mi país (Colombia), por ninguno de los operadores esto podría desconfigurar el idioma. alguien en Colombia ya hizo la prueba?

Escribe un comentario