Nokia 5800 XpressMusic: Zip Manager disponible en Descargar

| enero 22, 2009 | 13 Comentarios

zip-manager

En el apartado «Descargar» del Nokia 5800 XpressMusic, terminal Symbian S60 5ª edición, está disponible una nueva aplicación para la descarga; en este caso estamos hablando de Zip Manager, esta Aplicación Symbian nos permite gestionar desde nuestro móvil los archivos con formato ZIP.

zip-m

Con esta aplicación podremos Abrir o Crear archivos con formato .ZIP desde nuestro terminal, la version 1.0 disponible para el Nokia 5800 XpressMusic es gratuita y la podéis encontrar siguiendo la ruta:

  • Menú>Descargar>
  • (Os aparecera un mensaje) Debe descargar el contenido más reciente ¿Continuar? >Sí>
  • Aplicaciones>Zip Manager

Sobre el autor ()

Comentarios (13)

  1. emanuel dice:

    buenos dias, no aparece el zip manager en aplicaciones, solo está el exchange para bajar… Como puedo hacer para conseguirlo?

    GRACIASSSS!!!!

  2. Marcos dice:

    En mi 5800 tengo el mismo problema. solo el exchange…. es un 5800 NAM. Soy de ARgentina.
    Gracias! saludos

  3. sebas dice:

    hola,queria bajar el zip manager para mi nokia 5800 pero no me aparece,como hago?desde ya muchas gracias

  4. federico navarro dice:

    zip

  5. maxi dice:

    nada de nada,mejor pon el link para bajarlo,pero que el archivo no este comprimido en zip…..si no tenemos para descomprimirlo obviamente.

  6. Uff dice:

    He reseteado mi nokia5800 y ahora no me sale la opcion de descargar(aplicaciones)(para usar el zip) alguien me podriaayudar a esto

  7. Araceli dice:

    Hola.. parece que todos estamos con el mismo problema. queremos instalar el zip y no hay forma de bajarlo. para colmo lo q dice en esta pagina no sirve. que alguien nos diga como!!!!!!!!!!!!!!!

  8. ismael dice:

    necesito el programa de descomprimir programas para mi movil. El zip

  9. DSELENA dice:

    TAMPOCO PUDE ABRIR EL ZIP, PERO AA TRAVES DE OVI, BAJE FRING Y DE AHI PUDE ABRIR HOTMAIL, Y EL MESSENGER, CUANDO SE DESCARGA, SOLAMENTE SE VAN A LAS PAGINAS ABIERTAS. Y GUARDAN LA PAGINA DE HOTMAIL COMO FAVORITO Y LA DEL WINDOWS LIVE

  10. mobango dice:

    es.wap.mobango.com/swarea/index.php?page=Mobile.MSoftwareDetail&area=apps&standardFilter=search&word=zip+manager&idsw_mobango=19518&title=ZipManager&listNum=1 aqui os dejo el zip manager

  11. luis dice:

    mandeme un correo a checoz3000@yahoo.es y les mandó el zip manager

Escribe un comentario