NOKIA E61: 10 aplicaciones imprescindibles

| abril 18, 2007 | 48 Comentarios

Screenshot0002_1_1.jpg

Desde Goponygo hemos pensado en cuales son, para nosotros, las 10 aplicaciones imprescindibles para llevar en nuestro NOKIA E61.

En primer lugar tenemos la aplicacion Taskman que nos ayuda a saber el estado del telefono(Aplicaciones abiertas, RAM disponible, Memoria telefono y Tarjeta de memoria disponibles)

Screenshot0006_1.jpg

En segunda posicion tenemos el Y-BROWSER, un gestor de archivos y aplicaciones, parecido al FEXPLORER y siempre mejor que el gestor de archivos y el gestor de aplicaciones que viene de serie.

Screenshot0003_1_1.jpg

En tercero y cuarto lugar os recomendamos el Zip y el MOBILERAR, estas aplicaciones nos ayudan a descomprimir archivos que vienen comprimidos, elegimos las dos debido a los distintos formatos de compresion.

En quinto lugar posicionamos al lector de PDF.

Screenshot0005_1_1.jpg

Sexto; OfficeSuite, este es un paquete de office en formato mobile.

En el septimo puesto esta el PODCASTING el cual nos permite ver y oir noticias, esto depende del format oen el que hayan sido creados.

Screenshot0004_1.jpg

Siguiendo en la onda informativa, en el octavo lugar, les recomendamos el WIDSETS, esta aplicacion es un lector de feeds.

widset_portada_1.jpg

En los dos ultimos puesto os dejamos aplicaciones que por su utilidad las podriamos catalogar como COMUNICACION y OCIO.

Noveno puesto, FRING, nos permite realizar llamadas IP a traves de Fring-skype-googletalk-msn-sip, ademas de poder establecer chat con los contactos de msn.

Screenshot0075_1__1.jpg

En décima posicion tenemos el famoso Messenger en version mobile, TurboMessenger.

Screenshot0004_1_1.jpg

Esta lista no esta hecha bajo un orden de preferencia, aunque quizas si lo este bajo un «orden de acuerdo a la utilizacion de las mismas», lo cierto es que todas las hemos probado y le dan mayor versatilidad a nuestro NOKIA E61.

Y vosotros ¿Qué aplicaciones habriais incluido a nuestra lista?

Sobre el autor ()

Comentarios (48)

  1. germanmunita dice:

    gracias por el dato ese codigo ya lo tengo, lo que no se es que pasos devo seguir para poder desbloquear el phone, o poder avilitarlo a otras compañias, te agradeceria mucho que me orientaras en esto.
    y otra pregunta?
    estos pasos(el de avilitar para otras compañias el movil), lo puedo hacer yo solo, y si es asi como?—-
    te agradeseria que em orientaras, o me dieras paginas que lo agan no se ve tu como me puedes ayudar porfavor. gracias

  2. Operador dice:

    Para liberarlo tu mismo te hace falta el cable de nokia DKU-5 y otro soft, además siempre puedes hacerlo por imei mediante tienda, eso si, los precios rondan de 25€ para arriba en función del operador.

    Suerte!

  3. germanmunita dice:

    gracias por tu consejo, me gustaria que em explicaras, eso del cable dku-5 y lo del solf, a por cierto si el solf es alguan especie de programa donde lo puedo adquirir?

  4. sharky304 dice:

    Hola Jatman como instalaste el tomtom en el nokia e61 yo no puedo gracias

  5. sharky304 dice:

    Alguien sabe como instalar el tomtom en el nokia e61 mi correo sharky304@gmail.com
    gracias

  6. Operador dice:

    Sharky, te hacen falta los mapas y el ejecutable .sis compatible con tu teléfono, el tema del serial y cracks ya lo tienes que buscar por otra cuenta, ya que como comprenderás esto no lo podemos tratar en el blog.

  7. momo dice:

    hola soy de venezuela y tengo un nokia e62 de digitel y me gustaria saber como hago para pasarlo a movistar… le agradeceria la ayuda y pronta respuesta!!!

  8. Juan dice:

    Buenas, amigo no lo pase a Movistar por que se va a arrepentir d lo malo q esta el servicio en gsm…c lo digo por experiencia. Preguntele a los usuarios de movistar q conosca para que le den su opinion.

  9. migue991 dice:

    momo yo esoty igualito q tu tambien soy de vzla y no e encontrado info de como pasarlo si sabes algo responde pana porfa

  10. Operador dice:

    Para pasarlo a movistar, hay que liberar el terminal, se puede hacer por cable, imei o por tarjetas xsim. Tendréis que buscar algún unlocker en su país para que se lo realice.

    Un saludo

  11. María dice:

    Hola, tengo un Nokia N81 y cuando la pantalla se apaga no sale el reloj típico de los Nokia en la pantalla, he estado mirando en el menú y no se como ponerlo o si es que el teléfono está mal o es que este modelo viene así.
    Gracias.

  12. Operador dice:

    has mirado dentro de los temas y luego opciones/editar ?
    o si no en ajustes/temas/ ahorro de enrgía, he mirado en un E65 y un N82.

    Espero que te sirva.

    Un saludo

  13. eviez dice:

    Hola Operador… Ya tengo Taskman, Office Suite y Handy Zip y son buenas aplicaciones de verdad. Me interesó el Mobile RAR y el Turbo MSN, donde los consigo? Son gratis? Mi móvil es un 5320 XpressMusic… Gracias!

    • Operador dice:

      Hola, el mobile rar no funciona muy bien, te recomiendo el x-plorer que si mal no recuerdo con el explorardor lleva incluido soporte para archivos .rar. El turbo msn es de pago, puedes probar el live msn que de momento es gratis. Lo tienes en el icono de descarga de los nokia.

      Un saludo

  14. amine dice:

    el quiq ofice o adobe pdf reader , yo las suel usar mucho

  15. leo dice:

    hola amigos necesito de su ayuda resulta que no he podido instalar iremote me dice certificado caducado ingrese codigo y no se cual es y por otra parte el himbye igualmente me pide un codigo por fa podria ayudarme este es mi corre acupichi@hotmail.es

  16. Daniel silva dice:

    Hola a todos tengo un nokia e 61 pero no le quiere funcionar la wed lan le coloque un buscador de redes y siempre dice lo mismo q no hay wed disponible si pueden ayudarme mi correo es danielelpepe@hotmail.com

Escribe un comentario