Nokia E61: Skype 100% working

| febrero 11, 2007 | 20 Comentarios

Por fín tenemos buenas noticias sobre el tema skype. Hemos querido probar bien el servicio, antes de postearlo. Ya nos llevamos bastante chasco con el iskoot y sus llamadas de conexión internacionales.

Fring nos ofrece, no solo servicio de skype, si no que además incluye google talk y msn. Aunque es una beta y no es 100% estable las llamadas se realizan correctamente tanto por wi-fi como por gprs. Hemos encontrado problemas de estabilidad cuando se incorpora la cuenta de msn, ya que se ralentiza mucho al intentar actualizar los contactos.

La instalación se realiza vía página de fring mediante sms a nuestro teléfono con link a la descarga. Una vez descargada e instaladas la aplicación, el proceso es secillo. Elegimos que servicios queremos usar de los tres que hay:

Screenshot0074_1__1.jpg

Una vez logados en los servicios que queramos veremos a nuestros contactos disponibles para ser llamados o para chatear:

Screenshot0075_1__1.jpg Screenshot0076_1__1.jpg

Hemos probado el servicio vía gprs, evidentemente con Yoigo y por wi-fi. Como es evidente como en toda llamada ip hay un poco de retardo, pero se puede mantener una conversación sin problema alguno. Como es normal también tenemos registro de llamadas. Lo mejor que podéis hacer es probarlo, además está para todos los s60 3G.

Screenshot0077_1__1.jpg

+ Info: http://www.fring.com/

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (20)

  1. vitojph dice:

    Gracias, lo probaré hoy mismo, porque soy incapaz de que me funcione el cliente VoIP del E61 con voipcheap, por ejemplo.

  2. Operador dice:

    Hay un post sobre el voip cheap en el blog, funcionar funciona, pero no a todos los números.

    Por cierto, el fring es una pasada, si tienes contactos en skype te va a venir perfecto. Además con el ancho de banda de yoigo he podido mantener conversaciones perfectamente, osea que por wi-fi es una gozada. Todavía falta algo de estabilidad, pero de momento…

    Lo que me temo es que el servicio en su versión final será de pago 🙁

  3. scuba777 dice:

    Solo comentar que el program funciona perfectamente con Skype.
    Facilidad de uso y instalación.

  4. Operador dice:

    Gracias por dejar tu opinión scuba777, la verdad es que el servicio de fring va muy bien con los n-series. Yo incluso lo he probado con el ancho de banda de yoigo y se pueden mantener conversaciones perfectamente.

    un saludo

  5. qusi dice:

    it’s nice thank you so much

  6. tutis dice:

    x fa vor no puedo hacer ninguna llamada por justvoip sale error code 21 tengo windows vista actualizado realtek vista y aun asi no puedo hacerlo por favor como lo puedo solucionar gracais

  7. Operador dice:

    Hola tutis, no entiendo tu pregunta, la aplicación que utilizamos es para el movil, solo necesitas instalar en el pc la aplicación, para sacar el usuario!

    Si nos puedes aclarar un poco mas…

  8. poli dice:

    Hola, por favor alguien me puede decir como puedo solucionar el problema que aparece como
    »There has been a problem with your sound device (CODE:21)» . Voip cheap no me permite hacer ninguna llamada. Gracias!

  9. Operador dice:

    Una cosa poli, recuerda que el voipcheap viene durando solo una semana si no tienes saldo. Haz una pequeña prueba, intenta hablar con el skype si te funciona, generate otro user y otro pass de voip cheap, yo tenía que hacerlo cada semana.

    De todas formas si lo que quieres es llamar a fijos y demás prueba truphone, tienes un artículo en blog.

    Saludos

  10. poli dice:

    Hola,
    Gracias, te dare algunas detalles mas. He bajado voip cheap para poder llamar del ordenador a fijos en Grecia, que salen muy baratos. Por lo que ya he comprado saldo (10€). Me gustaria intentar a resolver este problema antes de que prueba otros. Ademas tengo un limite de tiempo, que es 3 meses.

  11. Operador dice:

    Poli, prueba usando el cliente de nokia, es algo mas complejo pero así sabes si es problema del fring:

    http://goponygo.com/blog/2007/01/03/nokia-e61-llamadas-voip/

    Suerte

  12. 3ldiosfenix dice:

    Yo tengo la solucion al los errores de justvoip se pueden comunicar cualquier duda a jesus1609_4@hotmail.com el parche lo encuentran aca http://www.3ldiosfenix.miarroba.com entran a la principal se q lo encontrarn funciona a si tiene q estar desistalado y le pasan el borrador lo instalan y listo vuelven hacer llamads (otra cosa xsiacaso el borrador tiene q estar xtraido en el escritorio y ejecutarlo desde ay si lo hacen de otros lados tiene cuestion a traer errores y recuerden solo extraido en el escritorio y ejecutenlo desde)

    3ldiosfenix haciendole la vida mas facil alos demas

  13. 3ldiosfenix dice:

    funciona con todos los servidores de llamadas asi sea los detectores de ip es cuando sale error 22 y 32 ya q son o unicos errores bueno ay le dejo la solucion

  14. Operador dice:

    El mejor que he probado en cuanto a calidad por ip desde el movil es el truphone, hicimos un post sobre ello, echale un ojo 🙂

  15. juanjo dice:

    El fring es basura, se corta, a veces ni funciona y cuando lo hace se escucha de pena.
    osea q nada de nada, si los de Skype no hacen nada pues nada de nada aún.
    Saludos

Escribe un comentario