NOKIA E61: WindowsLive!Messenger para Serie60 v3.

| julio 30, 2007 | 150 Comentarios

msn.png Hace tiempo ya os informamos, en este articulo, sobre varios clientes de mensajeria instantanea, en ese entonces sabiamos ya de la existencia de la version que habia hecho microsoft de su Windowslive! Messenger pero en esa ocasion no os informamos sobre este cliente debido a que solo estaba disponible en la pagina de MSN China y la aplicacion no funcionaba a la hora de descargarla pero, via GENBETA, nos hemos enterado de la Salida de la version EUROPEA para terminales NOKIA S60 v3 (NOKIA E60; NOKIA E61; NOKIA N80; NOKIA N91; NOKIA N92; NOKIA N93 Y NOKIA N95) y que ahora os queremos presentar.
Al igual que los otros clientes de mensajeria, es bastante completo y a diferencia de los otros, este, es una copia bastante fiel al actual y original MESSENGER.
En esta verion podemos ver la imagen de nuestros contactos, podemos enviar archivos que tengamos guardados en nuestro dispositivo movil y como hecho curioso te crea una bandeja en mensajeria de tu correo hotmail con el que puedes realizar la sincronizacion.
Como siempre teneis que tener en cuenta el coste de vuestra conexion de datos y si disponeis de wifi en la opciones de la aplicacion podeis definir como punto de acceso la red wifi que tengais configurada por defecto en vuestro terminal.
A continuacion os dejamos una imagenes de dicho cliente de mensajeria.

msn01.jpg msn02.jpg

msn03_1.jpg

DESCARGA en Goponygo:

Parte I

Parte II

DESCARGA en Megaupload:

Link de descarga

 

Sobre el autor ()

Comentarios (150)

  1. Raul Rodriguez dice:

    buenas noches, no se si por aqui es la via, pero tengo un nokia E61i y no tengo manera de me funcione normalmente el msn live abren una cantidad limitada de off-line y los onn-line ninguno de paso aparezco como conectado pero no recibo los mensajes enviados, si posibilidad de ayudarme en eso de antemano gracias

    • Operador dice:

      A internet conectas bien? parece que no estás conectando correctamente. Otra posibilidad es probar con otra aplicación tipo fring o similar para ver donde está el fallo, aunque parece que es de conexión.

      Un saludo

  2. bonnie dice:

    Hola una pregunta tengo el e71 y en mi compu el windows vista por lo que uso el windows live mail y ahi estan todas mis cuentas de mail sobretodo la de hotmail que es la que uso para todo mi duda es si conestos links que pusiste para bajar windows live me sirve en el nokia e 71 (no entiendo eso de que es symbian etc.o no) si si lo puedo poner esto me va a servir para ver mis mails en mi movil, Gracias saludos

  3. Kai dice:

    Bonnie, sí que te serviría para ver tus emails y los contactos que tienes guardados (de hecho éstos se guardan en los servidores de Live).

    De todas maneras te recomiendo que uses otros programas alternativos para chat, pues aunque sea gratuito éste, puede que en un futuro te facturen por conectarte.

  4. Albert dice:

    Hola buenas tardes, queria que me ayudara en como hago para configurar mi nokia e61i, para conectarme a internet desde Wlam, he intentado varias veces pero me sale error de wateway, lo hago en la univ donde tienen red wifi pero nada, por favor ayudame en eso.
    Gracias

  5. miguel dice:

    buenas me gustaria saber si puedo configurar mi nokia E71 a mi correo electronico
    de hotmail

  6. operador dice:

    albert, desactiva el ahorro de energía en los ajustes avanzados del wifi.

    Miguel, hace unos días publicmos una serie de manuales sobre el tema, mira en la pestaña de faqs arriba.

    Un saludo

  7. FERRO dice:

    TG EL 5800 Y NO SE COMO BAJAR EL MESSENGER, LO INTENTE Y SE DESCARGO ALGO Y CONFIGURE EL MOVIL COMO PONE Y NADA INTENTO ENTRAR EN HOTMAIL POR INTERNET Y ME SALE 413 NOTIFY TOO LARGE O ALGO ASI

  8. FERRO dice:

    HAY QUE HACER ALGO TRAS DESCARGAR EL MESSENGER DE DONDE SEA SI YA HE CONFIGURADO EL TLF .NO ME SALE NINGUN SIMBOLO DEL MSN POR NINGUN SITIO.MI MOVIL ES EL 5800 Y NO SE COMO BAJARME EL MESSENGER Y HACERLO FUNCIONAR.INTERNET YA TG

    • Operador dice:

      El msn, te vale cualquiera genérico, fring, palringo, etc De todas formas, busca bien en el blog porque si mal no recuerdo Cento publico un msn oficial para el 5800, totalmente grtis.

      Un saludo

  9. paul dice:

    hola, que tal? me llamo paul, soy de venezuela, tengo una duda, tengo el nokia E61i y quisiera bajarle el windows live messenger, es posible?

  10. Jein dice:

    Hola, he descargado la aplicación pero cuando abro mi correo hotmail no puedo visualizar mis archivos adjuntos,¿es eso normal o me falta alguna otra configuración? ¡¡¡¡¡Ayúdame por favor!!!!!!

  11. chinop dice:

    se ve interesante tengo un nokia 361i quisiera saber mucho mas.. me cobran el tiempo q duro conect al msn ? alguien q me diga aver si lo intalo

  12. chinop dice:

    se ve interesante tengo un nokia E61i perdon quisiera saber mucho mas.. me cobran el tiempo q duro conect al msn ? alguien q me diga aver si lo intalo

    • Operador dice:

      chinop, no se en que país estás pero lo normal es que se te tarifique por tráfico de datos, si transfieres datos por un mb pues se te cobra un mb. Tendrías que consultar las tarifas de gprs de tu operadora.

      Un saludo

  13. Xavier dice:

    Saludos cordiales Cento.

    Acabo de descargar ambas partes (dep.sisx y wlm). Al tratar de instalar el dep.sisx no me lo permitio (error de instalacion integrada) e intente con el windows live messenger.

    Se instalo sin problema alguno y estoy conectado en este momento.

    Al leer los terminos de utilizacion de la app indicaba que despues de un tiempo X la utilizacion del mess iba a generar costos adicionales. La pregunta es si esto es correcto o la utilizacion de la aplicacion como tal no tiene costo (la utilizacion del servicio de internet si tiene costo y depende de la tarifa del operador con el que suscribiste el contrato).

    A la espera de vuestro soporte.

    Xavier.

  14. Xavier dice:

    Algo adicional: mi cel es Nokia E71.

  15. luis e dice:

    hola amigo estoy tratando de bajar un tema a mi nokia e61i y me dice certificado caducado y ya cambie todo lo que dijistes. y el window kive si me lo acepto todo a la perfeccion

  16. nayer dice:

    ola operador
    una cosa esque cuando intento instalar la primera parte me sale error.. la segunda se instalo correctamente xo la primera no me deja.. que me recomiendas?

    MIL GRACIAS

  17. Enrique dice:

    solo tengo una pregunta!! tengo el nokia E61¡, Lei La mayoria de los post & descargue el messenger … lo instale en mi nokia & si esta & toddo lo malo qe cuando lo abro no puedo meter mi usuario ni mi contraseña solo me sale la opcion del estado & ya .. alguien podria ayudarme con esoo??

  18. Roadking dice:

    Hola amigos lo instala en un N-95 de 8 gigas y funciona perfecto.
    Gracias

  19. My favorite mobile phone is the legendary Nokia N95 8gb 🙂 I found your blog on google and read a few of your other posts. I just added you to my Google News Reader. Look forward to reading more from you in the future.

  20. carlos dice:

    por favor…..alguien que me explique como hago para hacer que cada vez que abro una pagina no me salga pidiendo la clave de la conexion….que tengo que ajustar ??

    aparte me pasa lo mismo que a albert.( arriba )
    a veces me pasa que me voy a conectar donde hay wi fi libre (gratis ) y me sale » sin acesso a gateway»

    que puedo hacer ????

  21. carlos dice:

    QUIEN NECESITE INSTALAR EL MESSENGER EN SU DISPOSITIVO CON SISTEMA OPERATIVO SYMBIA…ME PUEDE ESCRIBIR Y CON MUCHO GUSTO SE LO HAGO LLEGAR VIA EMAIL.

    YA LO HE INSTALADO EN VARIOS TELEFONOS DE AMIGOS DESDE MI PC Y MARAVILLOSO, CORRE A LA PERFECCION.

    CARDELS63@HOTMAIL.COM

  22. fer dice:

    gracias al fin un messenger que funciona en horabuena felicidades

  23. angel dice:

    necesito instalar un msn por favr contestem a mi correo adenawel@gmail.com. gracias d ante mano

  24. jesus dice:

    Epa,como hago para instalarle el window live messenger a mi nokia E61!?
    por favor si pueden ayudarme. espero. gracias

  25. Maury dice:

    Hola tengo esta aplicacion desde hace años, la baje aqui y iba muy bien pero ultimamente de desconecta muy seguido ya probe quitandola y reinstalando pero sigue igual si sabes algo para solucionarlo Gracias es Un N95 normal =D

  26. MARCELINO dice:

    GRACIAS!! n91 rules 😉

Escribe un comentario