Nokia E63: firmware 200.21.012 (nuevo)

| julio 5, 2009 | 131 Comentarios

nokia_e63_fw

Nuevo firmware disponible para el Nokia E63, en este caso os hablamos de la versión 200.21.012. De momento no está disponible el changelog aunque se puede adelantar lo siguiente:

  • Mejora de velocidad.
  • El sistema es más estable.
  • Ovi Contacts.
  • Files on Ovi.
  • Bookmarks (facebook, YouTube).

Nota: esta nueva versión no permite realizar el hack al terminal, al menos de momento

Vía: Mobileblog

Sobre el autor ()

Comentarios (131)

  1. Pau dice:

    zhatke-mario
    te agregue al chat y no me aceptas para explicarme el tema de la memoria llena
    podes enviarme a mi mail la forma de solucionarlo
    pauap22@yahoo.com.ar
    gracias !!

  2. zhatke-mario dice:

    de nada amigo!! 😉

  3. zhatke-mario dice:

    pau… Ya te agregue…

  4. Yoswar dice:

    Hola, mi problema es que intente actualizar por el OVI a la versión 200.21.012. y a mitad de la instalacion me arrojo error «fallo registro de sim» y no finalizo la instalacion, ahora no me lee ninguna sim, probe con varias y todas funcionan, por donde puedo eliminar esta instalacion corrupta e instalar de nuevo? alguin podira ayudarme??

  5. mario-zhatke dice:

    digita este numero como si fueRas a hacer una llamada…
    *#7370# y reseteas

  6. ChelaRos! dice:

    Tengo también el pequeño GRAN problema de no poder enviar los mensajes, me sigue saliendo lo de memoria llena =/ Y veo que no soy la única. Quisiera saber también cómo guardar los mensajes de la memoria del cel a la memoria externa!

  7. Giovanni dice:

    Tengo el mismo problema desde hoy en la mañana, tengo la mitad del dia buscando solucion sinceramente creo que hay varias pero no todas aplican ahora formateare con lo que dice el amigo de arriba y actualizare mi equipo ya intente de las otras formas y nada asi que esto sera lo ultimo o se va al centro de reparacion. Les aviso si me funciona.

  8. Giovanni dice:

    Me funciono lo de formatearlo con el numero que puso el amigo de arriba 🙂 nos vemos y suerte.

  9. ismael dice:

    buenas si tiene un problema que no pueden solucionar, solo tienen que reiniciar el cel es lo mas faci y practico, simplemente cargen bien la bateria para no quemar la memoria flash. apaguen el cel, cuando lo enciendan dejen precionado estas tre teclas al mismo tiempo 3,* y el boton de llamada el verde, asi podran reiniciar sin que el cel le pida alguna clave.

  10. LILIANA dice:

    POR FAVOR COMO COLOCO MI NOKIA E63 EN NUMERO PRIVADO GRACIAS

  11. katherin dice:

    Hola a todos soy katherin estuve leyendo sus publicaciones y quería ver si me ayudaban, tengo un Nokia lumia 800 y no me quiere mandar msj pide el numero de centro de msj, pero lo introduzco y no lo guarda no se porque 🙁 será q no es el numero me podrían ayudar gracias

Escribe un comentario