Nokia E71: disponible Nokia Internet Radio

| septiembre 3, 2008 | 6 Comentarios

Vía AAS nos encontramos con que Nokia ha dejado la aplicación Internet Radio disponible para el Nokia E71, los que deseen escuchar la radio a traves de internet con su teléfono Symbian solo tiene que acceder al sitio oficial de descarga de Internet Radio y comprobar si su terminal es compatible.

Sobre el autor ()

Comentarios (6)

  1. mario dice:

    hola operador me ha molado esta aplicacion de internet radio funciona de lujo en mis symbian gracias por el dato esta muy bueno lo he testeado en mis 2 equipos un n82 y un 6120 classic…

  2. Cento dice:

    Yo lo he probado en el Nokia N78 que trae la aplicacion de serie y en el E61 y funciona bien la verdad, me alegra que te haya gustado el dato Mario.

    Salu2

  3. MARIO dice:

    hola de nuevo por aqui hace unos dias vi algo sobre como cambiar el tono de inicio de nokia me podeis ayudar donde consigo el tutorial para hacer el cambio y si es posible el logo de operador,agradesco buestra ayuda….saludos

  4. Operador dice:

    Tienes que hackear el teléfono, para cambiarlo, no se si puse el hack para cambiar el tono de inicio. Mira en la pestaña de hacks a ver si lo localizas!

    Salu2

  5. mario dice:

    Hola Operador gracias por buestra ayuda he conseguido hacer el cambio de tono de inicio ya tenia previamente hackedo mis moviles una vez mas gracias por buestra ayuda…. saludos

  6. Jose Martinez dice:

    Buenas tardes, tengo un telefono nokia e71 y no se como hacer funcionar la radio. Me podeis explicar como debo de hacerlo?

Escribe un comentario