Nokia handwriting Calculator

| diciembre 19, 2008 | 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Desde Nokia Beta Labs nos presenta una nueva aplicación compatible solo con terminales Nokia dotados de Touchscreen, es decir, para los terminales Symbian S60 5ª edición. En principio lo han probado con el Nokia 5800 XpressMusic y funciona correctamente al igual que en las Internet Tablet Nokia N800 y N810.

Como podemos ver en el vídeo, el funcionamiento de Handwriting Calculator es bastante sencillo, consiste en ir escribiendo los valores que deseamos calcular y la aplicación se encarga de reconocer de forma automática los datos introducidos y por supuesto calcularlos.

+info: Nokia Beta Labs

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

  1. Pacxxi dice:

    Magnifico, hacia tiempo que no veia una utilidad tactil tan provechosa, mira que es un incordio ir con los parentesis para poder calcular cosas algo mas complejas.

  2. Cento dice:

    Pues lo estuve probando Pacxxi y funciona muy bien, la verdad pasa mas o menos como cuando se escribe con el modo de teclado a mano alzada… A veces cuesta que reconosca ciertos numeros, etc, etc… pero supongo que se mejorara con las próximas actualizaciones, de echo cuando terminas de usarlo, al cerrar la aplicación te pone un mensaje indicando si es posible enviar un correo informativo con lo fallos de la apli, aqui ya depende de cada uno si permitimos el envio o no…

    Salu2

Escribe un comentario