Nokia Home Control Center: 2ª demostracion en la MWC 09

| febrero 11, 2009 | 1 Comentario

nokia-hcc

Nokia Home Control Center, el proyecto de Nokia que se basa en el control de la casa a través de nuestros teléfonos móviles que se presento en la Nokia World de Barcelona, será nuevamente presentado por la casa finlandesa durante el Mobile World Congress 09.

En esta nueva presentación se enseñara más a fondo las características y funcionamiento de la idea que tiene Nokia acerca de su futurística «Casa Intelingente».

Esperaremos al MWC 09 para ver todas las sopresas que nos tiene preparada Nokia.

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

  1. pacxxi dice:

    No está mal esta aplicación, aunque creo que estamos dependiendo demasiado de la electricidad, por eso cuando se va la luz estamos totalmente invalidos. Resulta que con este tipo de aplicaciones domoticas al estar todo motorizado en caso de fallo electrico no podriamos por ejemplo levantar las persianas ni regar el cesped por poner unos ejemplos de los que se marcan en la imagen, luego está el tema del temido «gran hermano» ¿podrian controlar nuestros movimientos?. Por supuesto tambien tiene ventajas, puedes recibir alarmas de robo en el movil, encender la calefaccion cuando estas fuera, etc.

Escribe un comentario