Nokia IM: Nokia lanza su propio Messenger gratis

| junio 13, 2011 | 2 Comentarios

nokia im (1)

Nokia ha lanzado su propia aplicación de mensajería instantánea tras meses de prueba en los laboratorios de la empresa finlandesa.

Esta aplicación pretende hacer que Nokia no quede relegada en lo referente a tener un servicio propio de mensajería instantánea, ya que además del popular Bb Messenger Apple lanzó en iOS5 su aplicación iMessage.

Lo peculiar de la aplicación de Nokia es que no se circunscribe a un sistema operativo y aunque está diseñada para los usuarios de los smartphones de la casa finlandesa se puede usar para hablar con nuestros contactos si estos están conectados mediante Nokia IM, Ovi Mail, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, MySpace IM y Google Talk.

nokia im (2)

Así pues no estamos ante una aplicación de mensajes como pudiera ser Whatsapp sino ante un cliente de chat más tradicional.

Esta aplicación vendrá preinstalada en los nuevos Nokia X7 y Nokia E6, ambos con sistema operativo Symbian Anna. Está disponible actualmente para Nokia X6, Nokia 5230, Nokia N8, Nokia E7…

Nokia IM se puede descargar gratuitamente desde OVI Store.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. vivi dice:

    y para nokia c7…………………

Escribe un comentario