Nokia Image Exchange

| diciembre 17, 2008 | 0 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Nokia Beta Labs aprovecha la época navideña para lanzar un nuevo producto, en este caso os hablamos de Nokia Image Exchange, por supuesto esta aún está en fase Beta.

Nokia Image Exchange es un servicio experimental de imágenes para hacer la navegación y el intercambio de imágenes más fácil y divertido. Su objetivo es proporcionar una integración perfecta de una galería de imágenes del móvil y el correspondiente servicio web. Nokia Image Exchange explora el terminal del usuario cuando el teléfono está habilitado con una conexión de datos y utiliza la información de contacto existentes como base para la creación de redes sociales.

El servicio ha sido probado en los terminales Nokia N95 Classic, Nokia N95 8GB, Nokia N85, Nokia N82, Nokia N81, Nokia N81 8GB, Nokia E71, Nokia N76, Nokia N78 y Nokia 5320 XpressMusic. Nokia Image Exchange también debería trabajar en muchos otros dispositivos móviles con OS Symbian S60 3.1 y 3.2.

Los dispositivos en los que se sabe que aún no funciona o que dan fallos son los Nokia N96, Nokia E90 y Nokia 5800 XpressMusic.

Por supuesto también nos aconsejan que adoptemos un plan de datos o la utilización de una conexión WI-FI debido a que cuando estamos en modo online el servicio sincroniza automáticamente las fotos del móvil con el servidor y esto implica un trafico de datos bastante grande.

Para descargar la aplicación os remito al sitio oficial de Nokia Image Exchange.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario