Nokia Maps: Licencia de navegacion de 7 dias gratis

| diciembre 26, 2008 | 2 Comentarios

Nokia promociona su solución para la navegación GPS, os hablámos de Nokia Maps, el navegador GPS compatible con teléfonos Symbian. Después de que anunció la última versión de Nokia Maps ahora regalan licencias de navegación gratuita por una semana.

Para poder disfrutar de dicha linecia sólo hay dos pasos que seguir:

  • Visitar este sitio web, e introducir el número de móvil para recibir el código para la licencia de libre navegación de 7 días.
  • Una vez que haya recibido el código de la licencia gratuita abriremos Nokia Maps y aquí seguimos la siguiente ruta: Opciones / Extras / Opciones / Ingresamos el código de la licencia que hemos recibido.

Ahora está listo para probar Nokia Maps durante 7 días. Si no tienes Nokia Maps en tu móvil lo puedes descargar desde el sitio oficial de Nokia Maps.

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

  1. Wuillian dice:

    saludos a los movilmania soy wuillian de San carlos Estado Cojedes Venezuela siempre recibo por email las catalizaciones de Goponygo. Tú que siempre estás atento y lees esto ayúdame tengo un N82 quisiera saber como sacarle provecho a mi móvil y como hacer mi propia página web como debo hacer espero alguna información gracias

  2. Wuillian dice:

    para los suscritos a Goponygo recibo actualizaciones es magnífico.

Escribe un comentario